1 Me encanta
Guárdalo

Chilaquiles en la CDMX

Carne, huevo, mariscos y hasta falafel; sacia tu antojo de chilaquiles en uno de estos lugares

Foto: Jordana Btp

Al hacer tus planes para la cruda sin duda los chilaquiles llegan a tu mente. Aunque no se trate de un malestar, no hay mejor opción para desayunar o comer que unos chilaquiles con costilla o con huevos estrellados. Busca más planes para comer barato en la Ciudad de México

Chilaquiles en la CDMX

Chilakillers Loungeria

Buen sazón, atención amable y ambiente kitsch. A los chilaquiles les puedes poner bistec, pollo, arrachera, huevo, nopal o costilla.

Leer más
Tacubaya

Soda Fishlab

Aquí todo tiene que ver con mariscos y música, además los platillos tienen nombres como de experimentos de laboratorio. Puedes pasar temprano y comprar un paquete de desayuno con café, jugo y unos chilaquiles con salsa de cilantro, o la que revive todo, la de habanero, con camarones, costilla o pollo; también puedes pedir los chilaquiles en torta.

Leer más
Satélite
Advertising

Noah's Falafel House

El menú no se anda con ambigüedades, es comida mediterránea con humus, tabule de trigo y de quinoa, y por supuesto, falafel. Todos los días por las mañanas puedes probar unos tradicionales chilaquiles verdes con croquetas de falafel. 

Leer más
Roma

Mjiknito

No te asustes, la cruda no ha dañado tu capacidad de lectura. Mjiknito es el curioso nombre de este santuario de antojitos mexicanos. Lo más importante es que llegues temprano porque aquí todo se acaba, incluyendo el malestar post-fin-de-semana. No debes evitar los chilaquiles o chila’kill, como ellos los llaman. Pídelos con huevo, pollo o quesillo, dependiendo de qué tanta hambre tengas. Te los recomendamos verdes ya que la salsa es exquisita.

Leer más
Narvarte

La Finca de la Anzures

Dicen que con ellos sazonas tu día y tienen toda la razón. Queremos recomendarte una de las fondas de comida corrida más completas de la zona y con quince años en el negocio. Hay un menú estacionario y diario uno distinto para comer de corrido los tradicionales tres tiempos. En la cocina mexicana están los famosos chilaquiles que puedes pedir rojos, verdes o de mole, ponles carne o pechuga y frijoles. 

Leer más
Anzures
Advertising

Fábrica de Café

Si ya estás cansado de los mismos conceptos, productos y colonias de la ciudad, te vamos a contar un secreto que te ayudará a huir de lo cotidiano. Es una fabrica de café que de industrial no tiene nada pues todo lo que preparan tiene un trasfondo casero. 

Leer más
Aeropuerto

Cochinita Power

Recomendado

Chilaquiles con cochinita. Sólo piénsalo: pedazos de tortilla frita con trozos de cerdo jugoso y en su punto.

Leer más
San Rafael

Ceci La Cecina

Es un descubrimiento local para comer bueno, bonito, y, como reza el cliché, barato. Su carta se resume fácil: sustanciosos platillos con cecina traída directo de Yecapixtla, Morelos, la capital por excelencia de esta carne salada. Los dueños le han puesto el toque de la casa creando platillos que van desde tacos (servidos con tortillas hechas a mano) hasta las tortas de chilaquiles, cecina, longaniza y queso.

Leer más
Narvarte
Advertising

La Pagoda

Recomendado

Heredero de esos tradicionales cafés de chinos, ofrece porciones bien servidas y una enorme variedad de platillos: unas ocho sopas, 10 ensaladas, 10 carnes, cinco pollos y muchos antojitos, como enchiladas y chilaquiles. Entrada, sopa, plato fuerte y postre por menos de 150 pesos, y con la garantía de salir rodando. 

Leer más
Centro
Mostrar más

Comentarios

0 comments