¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Chilaquiles en la CDMX
Carne, huevo, mariscos y hasta falafel; sacia tu antojo de chilaquiles en uno de estos lugares
Al hacer tus planes para la cruda sin duda los chilaquiles llegan a tu mente. Aunque no se trate de un malestar, no hay mejor opción para desayunar o comer que unos chilaquiles con costilla o con huevos estrellados. Busca más planes para comer barato en la Ciudad de México.
Chilaquiles en la CDMX
La Casa del Pan Papalotl Cuicuilco
Chilaquiles orgánicos y cien por ciento vegetarianos. Cuidar el medio ambiente nunca fue tan delicioso.
Kuppa Café
La portales es un barrio divino que para efectos catastrales se divide en norte, sur y oriente. Kuppa Café está en la parte sur, en la esquina de Saratoga y Emiliano Zapata. La carta es la de un café básico, encontrarás el americano, capucchino, espresso, latte, moka, tés, tisanas, frappés y malteadas. Aunque no tienen métodos de especialidad, sí tendrás varias opciones de comida como sándwiches, chapatas, croissants, molletes, burritos, enchiladas y chilaquiles.
Café Zena
“¿Cómo, sólo es una mesa?” es una pregunta muy recurrente hecha por aquellos que visitan el comedor por primera vez. Porque sí, sólo es una mesa en un largo pasillo, para que vayas a desayunar, comer, cenar, tomar un café (buenísimo), trabajar o reunirte con alguien. La comida es casera.
El Beneficio
Por las mañanas, se ve todo tipo de comensales, desde los acelerados que pasan por su café y un pan para llevar o los sanísimos que toman su jugo verde y salen corriendo a los Viveros; otros, que después de terminar su omelette, sus huevos al horno o sus chilaquiles, se eternizan en la sobremesa.
AJO
Lo mejor y más pecaminoso son los chilaquiles, crujientes con el picor exacto y agridulces con pechuga empanizada encima. No era cualquier pechuga, estaba hecha con una receta especial con cacahuate y ajonjolí que toma un color diferente a la hora de freírse y desprende un aroma peculiar.
La Tortugueza
“No sé si dar la entrevista, de por sí ya no tenemos lugares y luego nos la refrescan”, comenta doña Alicia Reyes. A diario, sus comensales abarrotan su restaurante con 17 años de antigüedad para comer sus deliciosos chilaquiles con pollo o las pechugas a la cordon blue con salsa de chipotle.
Pastelería y Lonchería Mi Raiz
Una diminutiva pastelería te espera con café, tés y tisanas, además de un gran repertorio pastelero que va desde tartas y brownies deliciosamente compactos y chocolatosos, hasta pasteles imposibles. Por las mañanas lo fuerte son los desayunos con huevos o chilaquiles, por las tardes los cafés fríos o los antojos dulces son los que atraen a los clientes.
Pío Pío
Si dentro de la Central de Abasto encuentras sucursales bancarias y cadenas de tiendas de autoservicio, era de esperarse que en el rubro de la comida los puestos no sean lo único que rifa. Pio Pio es uno de los restaurantes en plena forma con mesas, está climatizado y los baños perfectamente limpios, por si te sirve el dato. Es cocina mexicana estilo fonda así que puedes optar por el menú del día con aguas frescas. El menú es amplio con desayunos completos que te incluyen café y fruta hasta las 12:30pm.
Boulangerie 41
Se encuentra frente a la Plaza Popocatépetl, así que en las mesas exteriores tendrás vista verde y urbana hacia una glorieta emblema de la Condesa. El menú es de influencia francesa con panadería, jugos frescos y repostería. También hay chilaquiles y unos huevos revueltos con frijol y queso de cabra que no puedes dejar de probar.
El Buen Chilaquil
Con todas las salsas (roja, verde, morita, mole, etc.), es ideal para esas mañanas en las que a duras penas puedes abrir los ojos.