0 Me encanta
Guárdalo

Diners en la CDMX

Malteadas, hamburguesas, rockolas y largas barras que trasladarán a tu estómago a la década de los cincuenta

Aline Terrein
Barracuda Diner

¿Qué sería de “Popotitos” sin las hamburguesas y malteadas? Para que no haya falla y “Popotitos” sea un primor por mucho tiempo más, te mostramos los mejores diners de la ciudad.

Diners en la Ciudad de México

Barracuda Diner

La decoración del Barracuda cumple con su cometido: al cruzar la puerta te sentirás en un diner estadounidense típico de los sesenta. Los sillones, las lámparas, la barra larguísima, el diseño del menú y la música te harán pensar que en cualquier momento podrían entrar John Travolta y Olivia Newton cantando “You're the One That I Want”. Las estrellas del menú son, por supuesto, las malteadas y las hamburguesas. Te recomendamos la red neck, con queso monterrey jack, cheddar, tocino y salsa bbq, o la father’s office con queso azul, tocino, cebollas caramelizadas y arúgula.

Leer más
Condesa

Parker & Lenox

Aquí hay munchies deliciosos como minihamburguesas, sándwiches, hot dogs con chilli, papas a la francesa y pollo frito. Lo mejor es que, después de cruzar el diner, llegas a una bodega amplia y elegante a la que bien podría haber ido el Gatsby contemporáneo, con una larguísima barra, sillones de terciopelo, mesitas de madera y un escenario con cortinas rojas en donde tocan jazz. En bebidas, hay varios tipos de licores, destilados, digestivos, algunos vinos y más de 30 cocteles, predominantemente clásicos.

Leer más
Juárez

El Merendero Coyoacán

Es un viaje parcial al pasado, con su estupenda barra, sillones de piel azul ideales para echar novio y muros decorados con afiches de figuras de los cincuenta. La carta es amplia, con opciones de hot cakes, waffles, sándwiches, hamburguesas y pizzas, además de malteadas y pasteles. Los nombres de los platillos hacen referencia a personajes de los cincuenta. La hamburguesa se acompaña de papas a la francesa y aros de cebolla como parte del emparedado. 

Leer más
Coyoacán

Jucy Lucy

La hamburguesa estilo jucy lucy es originaria del sur de Estados Unidos. Se diferencia del resto porque el centro de su carne tiene queso. Desde la Roma, Jucy Lucy abre sus puertas con un repertorio hamburguesero muy clásico. La hamburguesa homónima no miente en cuanto a jugosidad. En cada mordida, el queso derretido baña a la carne, y la cebolla caramelizada se asoma dulce y tierna. Los detalles que lo hacen un excelente lugar son el pan brioche con ajonjolí negro de la casa y su mezcla para la carne molida: arrachera y filete. También, los pepinillos encurtidos con pimienta gorda y semillas de mostaza y las papas soufflé.

Leer más
Roma

Jetson's Potato & Beer

Recomendado

Casi de la noche a la mañana, y sin mucho escándalo, lo que alguna vez fue un local de la Papa Guapa amaneció de pronto con un estilo retrofuturista y con el nombre de Jetson’s Potato & Beer. El cambio le sentó más que bien, pues aunque el concepto es casi idéntico al de su predecesor, hay muchos detalles que confirman que Jetson’s es el rey de la papa rellena. El culto a la papa horneada es la base de este restaurante. Se sirve en tamaño chico o grande (mejor dicho: gigantesco) en varias especialidades.

Leer más
Roma

Papa Guapa

Este restaurante nostálgico ha dado de qué hablar desde su apertura. Es muy divertido explicar su concepto: imagina una base de papa horneada y encima de ella un montón de ingredientes que van desde los camarones a la diabla, hasta la cochinita pibil. Cada especialidad tiene nombre de alguna mujer famosa. Por ejemplo, la papa hayek tiene fajitas de pollo, la paparis hilton salmón a la plancha y espinacas; o la papa cruz, con chorizo español. Hay de dos tamaños de papas y la grande es todo un reto.

Leer más
Satélite

Comentarios

0 comments