Fiestas para lesbianas Party House
Foto: Alejandra Carbajal

Chiks Party

El after de la Marcha del Orgullo sólo para lesbianas

Por Gil Camargo
Advertising

London Blue celebra el orgullo LGBTTTI con Chiks Party, una fiesta exclusiva para lesbianas el próximo 27 de junio.

La música estará a cargo del dj residente Nakste, quien le da gusto a todos pinchando varios ritmos, y la banda Fusión Brothers, especialista en música latina y rock, y a la que le podrás pedir tu canción favorita.

Además, habrá un show de gogo dancers con las bailarínas más queridas de las fiestas para lesbianas: La china y Joan.

La entrada a este after de la Marcha del Orgullo tendrá un costo de $100 e incluirá un coctel de bienvenida. Durante la fiesta, la cerveza estará a $38.

London Blue. Londres 106, Juárez. 55 9199 5544. Sáb 27 de junio. 6pm-3am. Metro Insurgentes. Metrobús Amberes. 

Más fiestas post marcha

Drag queen Deetox Alanis
Foto: Cortesía Deetox Alanis

Rico Fest Pride

Uno de los mejores antros LGBT de la CDMX, Rico, echa la casa por la pantalla pues drags como Barbara Durango, Bonita Giles, Cordelia Durango, Debra Men, Deetox Alanis, Deseos Fab, Iviza Lioza, Paris Bang Bang, Yolanda, Mamba Garbo, Margaret y Ya, entre otras, bailarán y jotearán con los beats de Sonido Maricxn, Baby Fat y Sailorfag, ¡amiga date cuenta!

YouTube: RICOCLUBTV. Sábado 27, 6PM. $50.

Bestiario
Foto:Cortesía Awesomeness Films

Parir la bestia

 

Le decimos hola al colectivo Bestiario: Catálogo de bestias latinas, conformado por tres fiestas underground conectadas por lo queer, el deseo primitivo, el house y el techno: Por Detroit de México, Club Sauna de Chile, e Íntimas de Colombia.

Como si se tratase de bestias latinas que regresan al mismo vientre, las fiestas-colectivos que se unen a ver parir la primera edición de esta fiesta son Family Affair (Argentina), Fuga (Perú), Mamba Negra (Brasil), Pervert (México), Visceral (Estados Unidos) y por supuesto, las tres anfitrionas. 

Cada grupo tomará la pantalla por tres horas, para darnos dos tardes y dos noches delirantes que evocan las veladas de house y transgresión sexual de los ochenta y noventa. Ahora con los mejores dj de la escena del techno y el house, entre ellos, Cashu, guillerrrmo, Andrea Paz y F.A.N.G.O. Y entre los performers estarán Kodemul, Ernest Duke, Erika Mena, Melissa Osorio, Paco Santander y Posse es Posse. 

Como las Por Detroit, Parir la bestia antepone la fiesta y el arte al consumo, así que dará accceso libre. Eso sí, podrás donar para apoyar a los músicos, artistas, perfomances, bailarines y drags.

Twitch. Pista de baile Zoom. Sábado 27, 12pm-1am. 
Twitch. Pista de baile Zoom. Domingo 28, 12pm-1am. 

Advertising
Osos Bear Mex
Foto: Alejandra Carbajal

Underwear y Harness Virtual Party

Aún estás a tiempo de preparar tu arnés y jockstrap, porque en esta lista no podía faltar la comunidad de osos BEARMEX, ya  que celebrarán el pride con una fiesta muy HOT. Los beats estarán bajo el mando de Dj Mark Alvarado y Dj zmx80. Ponte listo, porque es gratuito y sólo se dará acceso a 500 usuarios.

Zoom. Sábado 27, 9pm. Gratis.

Pervert
Foto: Alejandra Carbajal

Pervert MX

Si eres fanático del techno y el house, la fiesta online de Pervert es la mejor opción, y probablemente la más ardiente por su naturaleza queer abiertamente sexual. Disfruta de dos días de música con Lauren Flax, Fiedel, Cal Maxx, ErikaMena, Ernest Duke, Mystery Affair, Lupone y Villaseñor. Adquiere tus entradas a través de boletia.com

PervertViernes 26 y sábado 27 9pm. $99.

Advertising
Todrick Hall
Foto:Cortesía Awesomeness Films

STAY PROUD

Una de las apps más utilizada por la comunidad gay en México y el mundo es Blued, debido a esto, la plataforma celebrará el orgullo con el evento Stay Pround, celebración que podrás disfrutar de manera virtual descargando la aplicación.

Una de las sorpresas es la participación de Todrick Hall, tal vez lo conozcas por su participación como juez en algunas temporadas de RuPaul Drag Race, y seguramente haz bailado su más reciente tema “Hair, Nair, Hips, Heels”.

App: Blued. Domingo 28, 7pm. 

Gay pride flag
Photograph: Shutterstock

Pride Virtual 2020

Este año, en México se celebra la Marcha del Orgullo LGBTTTI edición 42 y a lo largo de estos años, sin duda la fiesta es algo que caracteriza este evento, pero también la historia que ésta representa. Date un tiempo y conoce más sobre los antecedentes históricos, los derechos y el VIH dentro de la comunidad LGBT este jueves, viernes y domingo en el Pride Virtual 2020.

Facebook: Unasse A.C.. Viernes 26 7pm.

Advertising
Be My Crush
Foto: Alberto Cervantes

Be My Crush 2.0 en el Palacio Chino

Por segunda ocasión, el antiguo Palacio Chino será sede de la fiesta de Be My Crush, un espacio que promete diversión, seducción y erotismo al presentar cuatro espacios con seis conceptos diferentes.

Lo que antes eran salas de cine se convertirán en escenarios para disfrutar de distinto géneros musicales a partir de las 4pm. Los escenarios son Perreo del puerco, Jotipop, Tropipop y Les Pride (para lesbianas). En punto de las 9pm, ya entrando en calor, los conceptos de Circuit Sound y Caliente Room estarán amenizados por Karim Gato, Hiram, Ronal Toscano y Alberto Lara para celebrar el resto de la noche.

Busca tus entradas en Divina o Ticketpoint en $200 y tendrás acceso a las tres fiestas de Be My Crush 2.0: Beef, Divina y el Palacio Chino.

Palacio Chino. Iturbide 21, Centro. Sábado 29, 4pm. $200.

Orbital
Foto: Cortesía Flat Heels Crew

Orbital

Esta fiesta es organizada por Flat Heels Crew, cuatro djs que tocan música disco, techno, deep, tech y house: Portugal es un dj mexicano residente de Pervert; Pali es de origen chileno y cuenta con dos discos, Electrocardiograma y En Frecuencia; Ana Rita es de Portugal y desde 2012 toca en la CDMX; y Omar Látigo es de México, ha tocado desde 2008 en Playa del Carmen, Puebla y en CDMX.

Orbital Galera Doctores. Sáb 15 10pm-5am $200-$250.

Advertising
Fin de semana gay pride
Foto: Time Out Nueva York

Free Dome: Mexico´s Pride Main Gala

Este es el evento principal de Feel Alive Pride Festival y una de las celebraciones anuales gay más grandes de la CDMX. Si lo tuyo es el house, el circuit y la electrónica este es tu evento ideal. En el line up figura el israelita Sagi Kariv, el italiano Danny Verde y los mexicanos Sergio Ramirez y Marvin Ayy. Toma en cuenta el código de vestimenta que en esta ocasión será camp.

Free Dome: Mexico´s Pride Main Gala. Sala de armas: Río de la Piedad, Granjas México. Sábado 29, 10pm. $650 ($550 en preventa).

Raja Gemini
Foto: Cortesía Fiestas Bomba

Monster Pride

De los creadores de las fiestas Bomba y de el antro gay de Zona Rosa Baby, llega la nueva fiesta pop Monster Pride en un nuevo antro LGBT+: Daddy Club.

El talento principal será la ganadora de la tercera temporada de RuPaul´s Drag Race Raja Gemini. Y con ella un montón de talentosas dragas mexicanas: Amelia Waldorf, Gvajardo, Red Rabbit Duo y Soro Nasty. Sí, son las de La Más Draga 2. También estarán Ronda, Coco Máxima, Silvertronic y Luis Rivas.

Daddy Club Insurgentes sur 71. Sábado 29. $100, meeet & greet $400.

Mostrar más
Recomendado

    Más sobre Orgullo gay

      También te puede gustar

        Advertising