Chiks Party

El after de la Marcha del Orgullo sólo para lesbianas

Fiestas para lesbianas Party House
Foto: Alejandra Carbajal
Por Gil Camargo |
Advertising

London Blue celebra el orgullo LGBTTTI con Chiks Party, una fiesta exclusiva para lesbianas el próximo 27 de junio.

La música estará a cargo del dj residente Nakste, quien le da gusto a todos pinchando varios ritmos, y la banda Fusión Brothers, especialista en música latina y rock, y a la que le podrás pedir tu canción favorita.

Además, habrá un show de gogo dancers con las bailarínas más queridas de las fiestas para lesbianas: La china y Joan.

La entrada a este after de la Marcha del Orgullo tendrá un costo de $100 e incluirá un coctel de bienvenida. Durante la fiesta, la cerveza estará a $38.

London Blue. Londres 106, Juárez. 55 9199 5544. Sáb 27 de junio. 6pm-3am. Metro Insurgentes. Metrobús Amberes. 

Más fiestas post marcha

Be My Crush
Foto: Alberto Cervantes

Be My Crush 2.0 en el Palacio Chino

Por segunda ocasión el antiguo Palacio Chino será sede de la fiesta de Be My Crush, un espacio que promete diversión, seducción y erotismo al presentar cuatro espacios con seis conceptos diferentes.

Lo que antes eran salas de cine se convertirán en escenarios para disfrutar de distinto géneros musicales a partir de las 4pm. Los escenarios son Perreo del puerco, Jotipop, Tropipop y Les Pride (para lesbianas). En punto de las 9pm, ya entrando en calor, los conceptos de Circuit Sound y Caliente Room estarán amenizados por Karim Gato, Hiram, Ronal Toscano y Alberto Lara para celebrar el resto de la noche.

Busca tus entradas en Divina o Ticketpoint en $200 y tendrás acceso a las tres fiestas de Be My Crush 2.0: Beef, Divina y el Palacio Chino.

Palacio Chino. Iturbide 21, Centro. Sábado 29, 4pm. $200.

Orbital
Foto: Cortesía Flat Heels Crew

Orbital

Esta fiesta es organizada por Flat Heels Crew, cuatro djs que tocan música disco, techno, deep, tech y house: Portugal es un dj mexicano residente de Pervert; Pali es de origen chileno y cuenta con dos discos, Electrocardiograma y En Frecuencia; Ana Rita es de Portugal y desde 2012 toca en la CDMX; y Omar Látigo es de México, ha tocado desde 2008 en Playa del Carmen, Puebla y en CDMX.

Orbital Galera Doctores. Sáb 15 10pm-5am $200-$250.

Advertising
Fin de semana gay pride
Foto: Time Out Nueva York

Free Dome: Mexico´s Pride Main Gala

Este es el evento principal de Feel Alive Pride Festival y una de las celebraciones anuales gay más grandes de la CDMX. Si lo tuyo es el house, el circuit y la electrónica este es tu evento ideal. En el line up figura el israelita Sagi Kariv, el italiano Danny Verde y los mexicanos Sergio Ramirez y Marvin Ayy. Toma en cuenta el código de vestimenta que en esta ocasión será camp.

Free Dome: Mexico´s Pride Main Gala. Sala de armas: Río de la Piedad, Granjas México. Sábado 29, 10pm. $650 ($550 en preventa).

Raja Gemini
Foto: Cortesía Fiestas Bomba

Monster Pride

De los creadores de las fiestas Bomba y de el antro gay de Zona Rosa Baby, llega la nueva fiesta pop Monster Pride en un nuevo antro LGBT+: Daddy Club.

El talento principal será la ganadora de la tercera temporada de RuPaul´s Drag Race Raja Gemini. Y con ella un montón de talentosas dragas mexicanas: Amelia Waldorf, Gvajardo, Red Rabbit Duo y Soro Nasty. Sí, son las de La Más Draga 2. También estarán Ronda, Coco Máxima, Silvertronic y Luis Rivas.

Daddy Club Insurgentes sur 71. Sábado 29. $100, meeet & greet $400.

Advertising
pervert
Foto: Alejandra Carbajal

Pervert X Gaymove

Una de las fiestas underground más concurridas por la comunidad LGBT+ es Pervert, un espacio de amor libre y sensualidad. Pervert inicia su maratón especial pride el viernes 28 en Yuyu, con una fiesta que tendrá en su line up a la residente de Berghain, Virginia, con lo mejor del house además de los ya conocidos dj´s Eugle, Portugal, Tomás Urquieta y Vemödalen.

Pervert X Gaymove Yuyu. Versalles 64, Juárez. Viernes 28 10pm. $300.

Beef Carnicería
Foto: Alberto Cervantes

Be My Crush 2.0 en Beef y Divina

Si eres de los que agarra fiesta desde el jueves, no te puedes perder el pre de la marcha en Beef Carnicería, un espacio subterráneo en el centro de la CDMX que se caracteriza por su decoración semejante a una carnicería en la que encontrarás todo tipo de carne y para todos los dientes. Escucharás los beats del dj residente que hará vibrar el lugar con pop, reguetón y electrónica.

El viernes 28 Divina ofrecerá una noche con gogos, promociones de tragos durante toda la noche, drags locales y un unicornio gigante en el que puedes tomarte "jotifotos". Durante la velada escucharás canciones desde Danna Paola pasando por J Balvin, hasta OV7.

Los boletos están a la venta en Divina o Ticketpoint a $200 e incluyen acceso las tres fiestas de Be My Crush 2.0 (Beef, Divina y Palacio Chino).

Beef: Revillagigedo 20, Centro. Jueves 27, 7pm.

DivinaEje Central Lazaro Cardenas 43, Centro. Viernes 28, 7pm.

Advertising
April Carrion
Foto: Cortesia: Producción

Travestía Vol. X

Luego de ser elegida como la Mejor fiesta LGBT+ en la Ciudad de México en los Time Out Pride Awards 2019, Travestía presenta Diversidrag para su edición pride. La fiesta contará con la participación de April Carrion, concursante de la sexta temporada del reality estadounidense RuPaul´s Drag Race. Además de los shows drag de Princesa Vixen, Amelia Waldorf y del drag king Memo Reyri, así como los beats de Eva Blunt y Jungle Vibes. El evento estará hosteado por una de las integrantes del dúo de Las Durango, Cordelia Durango. 

Travestía Vol. X. Bar Oriente. Durango 181, Roma. Viernes 28 10:30pm. $200, $250 a partir de las 12am.

Fiesta Lésbica
Foto: Cortesía Organizadores

Fiesta Lésbica en London Blue

El próximo 29 de junio al terminar la Marcha del Orgullo LGBTTTI, el London Blue invita a la comunidad lésbica a celebrar con los beats de dj Naxte. También se presentará el grupo de rock latino los Fusión Brothers, alternando a lo largo de la noche.

A partir de las 11pm disfrutarás de las más candentes gogas Pao Goga, Joan Ariza, La china la súper Goga y, como no es suficiente, habrán personificaciones de estrellas del pop en inglés como Lady Gaga y Freddie Mercury.

London Blue. Londres 106, Zona Rosa. Sábado 29, 6pm. $120.

Advertising
Por Detroit, fiestas itinerantes en la CDMX
Foto: Cortesía Por Detroit

Por Detroit: El baile de los 41

Una de nuestras fiestas queer favoritas de la escena underground es Por Detroit. Para este pride presenta su fiesta El baile de los 41, para bailar hasta al amanecer con los beats de Big Pack de House Salad Music; Celice del colectivo Queer Room; Dj Raw de Casa Disco; Josh Cheon de Dark Entries Records y Graz Mulcahy. Además del dj de cajón Kodemul.

Por Detroit contará con la participación de las drags Dolores Black, Evil Michelle, Galo Alonso, Posse Es Posse, Paco Santander, Samuel Nicolle, Sigfrido Requenes, transformistas que representan la masculinidad y el empoderamiento de la feminidad.

Por Detroit: El baile de los 41. Locación secreta. Sábado 29 10pm. $300. Facebook: Por Detroit.

Pervert
Foto: Alejandra Carbajal

Pervert: Orgullo

La fiesta principal de Pervert será en la famosa fábrica abandonada, un espacio ámplio en el que las luces rojas, la seducción, el erotismo y la música serán la mejor compañía. En el line up están Fig, Mystery Affair, Portugal, Villaseñor y Chrissy en una noche que te hará bailar hasta el amanecer con lo mejor del techno y el house. El host correrá por la drag queen Kaleido y de Christian Infante.

Pervert Orgullo. Locación secreta. Sábado 29 10pm. $200-

Mostrar más
Advertising