Fin de semana perfecto del amor (Edición gay)

Fiestas, obras de teatro, conciertos, cine, exposiciones y más planes para festejar el 14 de febrero en la CDMX este fin de semana
Foto: iStock
Advertising

Si el miércoles 14 de febrero no tuviste tiempo de demostrarle a tu chavo o chava todo, todo lo que sientes, no te preocupes, este fin de semana hay todo tipo de planes para sorprender a tu pareja o disfrutar solo. Desde obras de teatro de amor o puestas con temática gay, hasta exposiciones de arte queer. Claro, sin dejar a un lado las fiestas para los más animados.

Si sólo quieres hacer palomitas y quedarte en casa, échale ojo a estas 15 increíbles películas gay en internet. 

Elige el día que quieras, haz las combinaciones más divertidas y que ¡Viva el amor!

Teatro, fiesta, ligue y peli en casa

Fey
Foto: Cortesúa The Orchard
Gay y lésbico

Viernes de chavorucos: Tributo a Fey

icon-location-pin Zona Rosa

"Amor, por tu amor/Con sabor, a canela en rama/Voy, por tu amor/Que no doy, ni un palo al agua, no". Baby te invita a viajar en el tiempo y a cantar tus canciones favoritas de Fey, no te hagas bien que te gustan. La cerveza está en $20 hasta las 10pm.

Baby: $50 de 9pm-12am, después $70.

Time Out dice
Sodome
Cortesía Sodome
Gay y lésbico

Sodome: Si te vas a enamorar, que sea conmigo

icon-location-pin Anzúres

Si después de la fiesta terminas muy prendido con tu pareja o te entra la nostalgia de no tener con quien hacer lo propio, Sodome Bath House tendrá dj en vivo, stripers, tragos y te aseguramos que por las fechas habrá de dónde escoger. 

Sodome: Vie 10pm. $300

Time Out dice
Advertising
A Single Man
Foto: Cortesía A Single Man
Gay y lésbico

Single man en Netflix

No apta para empiernarse y sí para llorar a moco tendido. 

La opera prima de Tom Ford (Animales Nocturnos), trata la historia de George, un maestro de literatura de una universidad en California. A pesar de que han pasado 16 años, sigue llorando la muerte de su expareja, la cual perdió en un accidente automovilístico. 

Arte, teatro musical, fiesta y concierto

pervert, la fiesta queer de la cdmx
Foto: Cortesía Pervert MX
Gay y lésbico

Pervert X: Poliamor

La fiesta underground que recientemente ha atrapado la atención de la comunidad LGBTTTI, tendrán una décima edición titulada Poliamor. Se corona con el talento de la promesa alemana de 27 años Wild, quien se presenta por primera vez en México.

Asistir a esta fiesta itinerante asegura tres cosas: una, selección prometedora de música house y techno; dos, un espacio libre de prejuicios en el que todas las corporalidades y todas las identidades son bienvenidas; tres, la oportunidad de redescubrir un espacio nuevo en cada edición.

Insurgentes Norte 96, Tabacalera. Sáb 10pm. $150

Roberto Cabral es un drag cabaretero
Foto: Alejandra Carbajal
Gay y lésbico

De amor y desamor en el último vagón

icon-location-pin Zona Metropolitana

El famoso bar gay del oriente de la ciudad, Cactus Bar, que está próximo a celebrar su sexto aniversario, y para calentar los motores tendrán un show de Roberto Cabral, una de nuestras drags favoritas. 

En esta noche de metreras podrás cambiar tu boleto del metro por un shot de tequila y Cabral te enseñará a ligar en el metro, para que no hagas el oso. El show comienza a las 12am.

Cactus Bar: Sáb 8pm. $70

Time Out dice
Advertising

Maratón de pelis, arte y teatro

Llámame por tu nombre
Foto: Cortesía Time Out London
Cine, Romance

Llámame por tu nombre (Estreno del mes)

Cuatro nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor película, la interpretación enternecedora y fuerte de Timothée Chalamet, el seductor Armie Hammer y una delicada historia han hecho que Llámame por tu nombre (Call me by your name), de Luca Guadagnino, se haya convertido en una de las películas gay favoritas de la comunidad en mucho tiempo

Se trata de un delicado, seductor y desgarrador drama basado en la aclamada novela homónima de André Aciman de 2007. Cuenta la historia de Oliver (Hammer), estudiante de doctorado que se enamora del adolescente Elio (el prometedor Timothée Chalamet) durante un verano en Italia. 

Disponible en cines. 

Time Out dice
Secreto en la montaña
Foto: Cortesía Time Out London
Gay y lésbico

Maratón de películas en casa (15 títulos imperdibles en internet)

Seleccionamos 15 cintas claves para entender el cine que cuenta historias de bisexuales, transexuales, lesbianas y homosexuales de una manera crítica y con una manufactura competitiva.

Para recordar: Secreto en la Montaña
Para penser: Laurence Anyways
La imperdible: Moonlight

Da click en leer más para ver la lsita completa.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com