¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Planes para el 14 de febrero en la cdxm
Foto: iStock

Fin de semana perfecto del amor (versión LGBTTTI)

Planes para festejar San Valentín en la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

Este fin de semana el amor está en el aire con el 14 de febrero y hay todo tipo de planes para sorprender a tu pareja o disfrutar solo de la ciudad. Si sólo quieres hacer palomitas y quedarte en casa, échale ojo a estas 15 increíbles películas gay en internet. 

Elige el día que quieras, haz las combinaciones más divertidas y que ¡viva el amor!

Recomendado: 10 fiestas LGBTTTI para celebrar el Día del amor y la amistad

Teatro, fiesta, ligue, pelie en casa y más para este fin de semana

JUEVES: B*tches in love

Gay y lésbico Cuauhtémoc

Celebra el 14 de febrero en una fiesta que promete mucho perreo con los integrantes de perreo pesado: Rosa pistola, Dj Krizis y Dj Sueño Dream Lion. Por otro lado, el sexy dj Adrian Dalera pondrá sus beats de circuit junto a la dj residente de Teatro Garibaldi Lauu Ann. La velada incluye candentes gogos. Llega temprano para ver la nueva decoración de Divina

El 15 de febrero, Salvador Nuñez y Jacobo Toledo presentan la obra Grinder, el show, una sátira musical sobre la aplicación de ligue homosexual más famosa. Nos emociona ver a Alejandra Bogue, quien interpretará a una especie de narradora que da vida a Grinder. Sí, ella se encargará de seducir y pervertir al público. 

Teatro Garibaldi Eje central 43, Centro. Jueves 14 de febrero 9pm. No cover antes de las 12am.

Grinder, el show Eje central 43, Centro. Viernes 15 de febrero 8:30pm. 4 boletos por $1,000. 

JUEVES: Te amaba y me chingaste

Gay y lésbico Zona Rosa

El antro de moda de la Juárez, Rico, te invita a bailar en nombre del amor con esta fiesta que promete estar llena de perreo y mucho bellaqueo, ya que contará con la participación de Uzielito Mix y lo mejor del pop y la electrónica, con Esa mi Pau, Sonido Marshall, David Alcantar, Sonido Maricxn, DJ Matapxtxs, Army of skanks, Alejandro Flores y Sordomudo y Milf.

También convivirás con tus drag favoritas: la ganadora de La Más Draga Margaret y ya, Eva Blunt, Debra Men, Barbara Durango, Deetox Alanis, Mia Pop, Mamba Garbo, Drama the Oz, Shayra Kampfer y Paris Bang Bang. 

La chela estará en $20 hasta las 10pm.

Rico Niza 45, Juárez. Jueves 14 de febrero 9pm. Gratis.

Advertising
Menú afrodisíaco en Jaso por San Valentín
Foto: Cortesía Jaso

JUEVES: Cenas para el 14 de febrero

Restaurantes

Hay restaurantes y cafés con ambiente seductor que ayudan a elevar el dinamismo entre pareja, pero si tus planes de San Valentín involucran ir más allá del menú tradicional, debes revisar estas cenas ideadas para darle mayor punch al festejo. Desde vino espumoso, pasando por los ingredientes afrodisíacos y fondue para amantes del queso. 

marcha gay
Foto: Time Out México

VIERNES: 10 experiencias de sexo gay

Gay y lésbico

Nos encanta el sexo, digan lo que digan y qué mejor que practicarlo en el mes del amor. Elige una de estas opciones y disfruta solo o acompañado desde prácticas de shibari hasta de  un lugar de encuentro.

Advertising
Handsome Devil
Foto: Time Out New York

DOMINGO: Las 10 mejores películas LGBTTTI en Netflix

Gay y lésbico

Quédate en casa solo o empiernado y disfruta de una de estas 10 cintas que cuentan historias de bisexuales, transexuales, lesbianas y homosexuales de una manera crítica y con una manufactura competitiva, y lo mejor, disponibles en Netflix. 

DOMINGO: La favorita

4 de 5 estrellas
Cine Drama

Lánzate al cine a ver una de las películas favoritas para el Oscar. 

Lo que hace que La favorita funcione son sus mujeres, quienes gobiernan, tanto literalmente dentro de la película como externamente, dominando nuestro disfrute. A diferencia filmes similares como Barry Lyndon (1975) o Relaciones peligrosas (1988), que tenían personajes femeninos fuertes derrotados por los caprichos de los hombres, en esta hacen que los hombres sean extraños, construyendo una potente atmósfera de invernadero llena de deseos, secretos y la esperanza de ser mimados. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising