5 cenas imperdibles para el 14 de febrero

¡No te hagas bolas! Encontramos para ti los 5 mejores planes para cenar e impresionar a tu media naranja en San Valentín

Por Time Out México editores |
Advertising
Menú afrodisíaco en Jaso por San Valentín
Foto: Cortesía Jaso

Hay restaurantes y cafés con ambiente seductor que ayudan a elevar el dinamismo entre pareja, pero si tus planes de San Valentín involucran ir más allá del menú tradicional, debes revisar estas cenas ideadas para darle mayor punch al festejo.

Desde vino espumoso, pasando por los ingredientes afrodisíacos y fondue para amantes del queso. El 10 cerrado lo consigues con nuestro top de postres para San Valentín y algún detalle de estas increíbles florerías.

Recomendamos: 10 restaurantes para celebrar el 14 de febrero en la CDMX. 

5 cenas imperdibles de San Valentín en la CDMX

1
Limosneros
Foto: Erika Miranda
Restaurantes, Mexicana

Limosneros

icon-location-pin Cuauhtémoc

Una de las referencias gastronómicas obligadas en el Centro Histórico de la CDMX es Limosneros, quienes en esta ocasión traen un menú especial para el día de los enamorados. El 14 de febrero se celebra con unas tostaditas de aleta azul y tartar de salmón, flautas ahogadas, crema de elote tatemado, cangrejo, wagyu americano con mole de Zarzamora y para finalizar pañuelos de mousse de vainilla con chocolate y maracuyá.

Costo: $860. Maridaje disponible. Reserva previa.

Time Out dice
2
Restaurantes, Fusión

Cata de tintos y tuétanos en Tinto Grisho

icon-location-pin Roma

El tuétano, un platillo gourmet, se presta para celebrar una ocasión tan especial como el día del amor. En Tinto Grisho te invitan a degustarlo con maridaje acompañado por una cata de vinos exclusivos.

Cuándo: martes 5 febrero, 8:30pm. 
Costo: 
$799. Reservación previa. 

Time Out dice
Advertising
3
La Casserole
Miguel E.
Restaurantes, Cena

Vinos y fondue en La Casserole

icon-location-pin Florida

Si todos tienen a su alma gemela, la del queso y vino encabeza la lista. En esta cena probarán sabores inigualables gracias a la mezcla de cortes de carne y chocolate. Con más de 40 años de experiencia en comida francesa, La Casserole pone a disposición este maridaje de fondue y vinos.

Cuándo: Jueves 7 febrero, 8:30pm. Reservación previa.
Costo: $799. Incluye 3 vinos + cena maridaje.

Time Out dice
4
Broka Bistrot
Foto: Roberto Beltrán
Restaurantes, Fusión

Cata de vinos espumosos en Broka Bistrot

icon-location-pin Roma

Para encender las llamas del amor, un vino espumoso siempre será buen acompañamiento. En esta ocasión habrá una cata en Broka Bistrot, una experiencia que se compartirá con una cena de tres tiempos. Un sommelier certificado se encargará de guiarte por los sabores, olores y texturas.

Cuándo: sábado 9 febrero, 6:30pm.
Costo: $799.

Time Out dice
Advertising