5 cenas imperdibles para el 14 de febrero

¡No te hagas bolas! Encontramos para ti los 5 mejores planes para cenar y divertirte en San Valentín
Foto: Roberto Beltrán
Advertising

Por si aún no logramos convencerte: conoce los restaurantes y cafés con ambiente seductor, los cafés para una primera cita, lugares para comer fondue y 10 restaurantes para celebrar el 14 de febrero en la CDMX.  

Por si las cosas no salen como querías: lugares y tragos para ahogar las penas.

Me lo llevo todo: todos los planes para San Valentín en la Ciudad de México.

5 cenas imperdibles de San Valentín

1
Restaurantes, Italiana

Amor a la siciliana en María Ciento38

icon-location-pin Santa María la Ribera

Además de la clásica cocina de Sicilia con unas de las mejores pizzas de la CDMX y pastas hechas en casa, este restaurante de Santa María la Ribera ofrecerá un menú sorpresa para San Valentín, música en vivo a partir de las 7:30pm y 2x1 en copas de Tinto de María para las mujeres. No olvides hacer reservación. 

2
Cena en Teotihuacán
Foto: Cortesía Dinner in the Sky México
Restaurantes

Love is in the air de Dinner in the Sky México

Es comida en las alturas, literalmente, para amantes de la adrenalina y estómagos fuertes. Prepárate porque esta experiencia a 45 metros del suelo ofrecerá un menú especial para los enamorados en febrero. El paquete ($3500) incluye un trago de bienvenida, menú de cuatro tiempos, champagne, vino tinto y blanco, una rosa, un mensaje personalizado para tu pareja y una fotografía impresa.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com