¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Menú afrodisíaco en Jaso por San Valentín
Foto: Cortesía Jaso

5 cenas imperdibles para el 14 de febrero en la CDMX

Encontramos para ti los 5 mejores planes en la Ciudad de México para cenar e impresionar a tu media naranja en San Valentín

Por Time Out México editores
Advertising

Hay restaurantes románticos en la CDMX que ayudan a elevar el dinamismo entre pareja, pero si tus planes de San Valentín en la CDMX involucran ir más allá del menú tradicional, debes revisar estas cenas ideadas para darle mayor punch al festejo.

Desde vino espumoso, pasando por los ingredientes afrodisíacos y fondue para amantes del queso. El 10 cerrado lo consigues con nuestro top de los mejores postres para San Valentín en la CDMX y algún detalle en dónde comprar flores para San Valentín.

Recomendamos: 10 restaurantes para celebrar el 14 de febrero en la CDMX. 

5 cenas imperdibles de San Valentín en la CDMX

2. Cena en Temporal

3 de 5 estrellas
Restaurantes Condesa

Este restaurante de tiraje natural se puso romántico con un menú especial elaborado por el chef Diego Pérez Turner. Esta opción llena de amor lleva coctel de la casa, botana, sopa de espinacas con poro y papa, gnoquis en salsa de queso gorgonzola y panceta de cerdo estofado, salmón maridano en chintextle y salsa de limón, y merengón con chocolate blanco y fresas marinadas. ($550 por persona).

Advertising
Globos aerostáticos
Foto: iStock.com

3. Restaurante El Silo, en Xochitla

Qué hacer

El restaurante de Xochitla Parque Ecológico, El Silo, tendrá una cena para enamorados, viernes 14 o sábado 15 de febrero, donde habrá cena romántica a la luz de las velas, música y baile. Es menú de cuatro tiempos con coctel de bienvenida, ¡reserva con tiempo!

Broka Bistrot
Foto: Roberto Beltrán

4. Menú afrodisíaco en Broka Bistrot

3 de 5 estrellas
Restaurantes Fusión Roma

Para encender las llamas del amor, un menú especial para los románticos: gazpacho de fresa con escarcha de hierbabuena; espárragos gratinados con bechamel de rosas; entre tiempo de shot de ostión y aguacate; dorado en mantequilla avellanada y risotto de sandía; cierre de mousse de chocolate amargo con pistache.

Advertising
San Valentín para solteros en CDMX
Foto: Cortesía Time Out New York

5. #ExquisiteValentines en St. Regis

Experiencias y detalles memorables que te harán disfrutar en pareja o con amigos de San Valentín. Habrá cena de gastronomía experimental en Restaurante Diana, donde a la luz de las velas y música en vivo darán un menú de cuatro tiempos por el chef Fernando Sánchez ($1,600 por persona, $2,500 pareja). O lánzate a King Cole Bar con un guest y cocteles únicos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising