2 Me encanta
Guárdalo

Los mejores antros y bares gay de la CDMX 2016

Cada año le preguntamos a nuestros lectores cuáles son sus lugares favoritos de la ciudad. Estos son los ganadores.

Karaokes y cantabares, antros y show travesties ¿Quién mejor para decidir cuáles son los mejores bares y antros gay de la CDMX que tú? Conoce qué bares escogió la comunidad como sus favoritos.

Recuerda que todos los años, en el mes de mayo, hacemos esta encuesta. No te olvides de participar en 2017.

 

Nuestros lectores escogieron estos bares:

10
Guilt
Foto: Erika Miranda
1/9

Guilt

Recomendado

Se encuentra en el interior de un discreto centro comercial sobre Anatole France, en Polanco. De alguna manera mantiene el mismo criterio de selección para entrar que el Envy: no camisetas sin mangas, no shorts, no chanclas, no chispitas sobre camisetas sin mangas, no gorras de beisbol. Sin embargo, sí existe una gran diferencia: entrar es mucho más fácil y, una vez dentro, todo es más alivianado que en el Envy. Incluso la música es un poquito mejor.

Leer más
Polanco
9
Cabaretito Neón
Alejandra Carbajal
2/9

Cabaretito Neón

Bajo el lema “La catedral de la música electrónica”, el Cabarétito Neón era uno de los antros más visitado por su ambiente, los precios de las bebidas y la oportunidad de llegar temprano para no pagar cover. Pero todas esas noches terminaron cuando, sin previo aviso, cerró. A finales del 2015, Cabaretito Neón regresa a una locación diferente: Florencia 37, anteriormente El Taller. Desde que entras puedes ver cartulinas fosforescentes anunciando el show de media noche, caguama a $50 y la promoción de cervezas de $10 hasta las 8pm.   El viernes que lo visité no tenían cover, llegué alrededor de las 9pm y pasé directamente al baño. 

Leer más
Zona Rosa
8
Envy Bar
Erika Miranda
3/9

Envy Bar

Con este movimiento de locación pareciera que el Envy pretende seguir los pasos del Living, en cuanto a eso de andar errante. Se cambió de los andares de Lomas de Chapultepec a una de las avenidas más transitadas de Polanco y tal parece que es una buena noticia, porque el ambiente sigue siendo el mismo: no hay nada más somnífero que un club donde ya conoces hasta el minuto donde el DJ pone Single Ladies.

Leer más
Polanco
7
La Sacristía
4/9

La Sacristía

Recomendado

El show de cabaret, el burlesque y toda la estética sacro se apoderan de la Zona Rosa con la inauguración de La Sacristía, concepto que conocimos hace tiempo en la zona centro de la ciudad. Con su emblemática decoración al estilo burlesque, este teatro bar encontró una nueva casa en el número 39 de la calle de Génova (aunque se entra por Hamburgo).

Leer más
Zona Rosa
6
Cabaretito Fusión
Foto: Alejandra Carbajal
5/9

Cabaretito Fusión

Esta franquicia icónica de la Zona Rosa cuenta con jueves lésbicos. Hay de todo: música pop, reggaetón y hasta conciertos de rock, si corren con un poco de suerte. Van todo tipo de chicas, desde inocentes fresas hasta rudas con peinados de raya. Ellos son bienvenidos.

Leer más
Zona Rosa
5
Tom’s Leather Bar
6/9

Tom’s Leather Bar

Recomendado

Puede ser que aquí casi todo es garantía: diversión, tragos, ligues, porno. Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño. No hay de otra. Por si esto les sirve de advertencia. O anzuelo. Se ubica en una cautelosa entrada sobre Insurgentes, poco antes de la esquina con Michoacán.

Leer más
Condesa
4
Kinky
7/9

Kinky

Recomendado

Vayan haciéndose a la idea de que todo lo que sabían del Lipstick, el antro que hiciera de Amberes la calle más agitada del reventón gay de la Zona Rosa, habrá que guardarlo en el cajón de los buenos recuerdos. Renovarse o morir dirían los clásicos. Los dueños del Lipstick sí hicieron caso de tal sentencia y hoy ese edificio abre sus puertas bajo el nombre de Kinky.

Leer más
Zona Rosa
3
Marrakech Salón
Foto: Erika Miranda
8/9

Marrakech Salón

Recomendado

De alguna manera, este local cabaret-galería-gay-kitsch-retro-medio-izquierdoso fue el que convirtió a la calle de República de Cuba del Centro Histórico en un destino alternativo a la Zona Rosa. Y lo de alternativo va en serio. Es inevitable que no se escuche a Katy Perry, o que la oferta-demanda rosa que predomina en estos días de empacho de apertura hacia todo tipo de diversidad sexual exija que el dj ponga “La maldita primavera”. 

Leer más
Centro
2
La Purísima
Alejandra Carbajal
9/9

La Purísima

La Purísima podría ser la versión disco del Marrakech. Ante el éxito del “Marra”, como le dicen sus clientes habituales, decidieron abrir un espacio, justo enfrente, mucho más amplio, más oscuro, pensado sobre todo para el baile y los besos en medio de estrobos. Antes de entrar, una espectacular frase enmarcada en luces te da la bienvenida con una instrucción, el único requerimiento para poder entrar: “Pare de Sufrirts!!”.

Leer más
Centro

Comentarios

50 comments
Christian Xavier A
Christian Xavier A

Habría que revisar las características socio demográficas de los votantes para saber cómo carajos fue que ganó la puri y el marra. 

Henry G
Henry G

Definitivamente si esto es lo mejor... con razón se le llaman antros!!! una ciudad tan grande y con estos sitios tan X da pesar. Se salva Fusión... de resto... nada que ver!!!

Norman D
Norman D

Sábados de #Guilt en Polanco


Reservaciones : 5536305549

Rolando B
Rolando B

Saludos.
¿Aguien sabe que pasó con el Butterfly que estaba a espaldas del Viana de salto del agua?
Creo habia cambiado de nombre, pero no se si aun exista el lugar con tal vez otro nombre.

Y tambien me gustaría saber si es el mismo concepto.
La verdad los espectaculos estaban muy buenos.


Cessar G
Cessar G

Envy me parece bien.

Respecto a lista, varios donde el ambiente es agradable , pero las instalaciones pésimas.

LuchoGarram
LuchoGarram

Habría que diferenciar entre lugares "populares" y lugares que cumplen con el mínimo requerido como Baños limpios, ventilación, salidas de emergencia indicadas, gente que se baña para asistir, acceso sin discriminación, posibilidad de pago con tarjeta, precios de las bebidas, servicio decente en barras, calidad de la música (y no canciones sin transiciones suaves), seguridad, oferta de eventos y sobre todo: información sobre problemas de la comunidad LGBT.  NINGÚN ANTRO EN DF al día de hoy es bueno porque ninguno cumple con esto.

SUCIOcomo1ANGEL
SUCIOcomo1ANGEL

Pues de los que conozco TOM'S es el que mas cumple con esos estándares. Incluso promueve el uso de anticonceptivos y la revisión médica conmemorando el día contra la homofobia o el día internacional del V8H/SIDA.

LuchoGarram
LuchoGarram

Exageré con lo de ningún antro, quise decir "pocos lugares en DF cumplen con estos requisitos"

Emmanuel M
Emmanuel M

Promueve el.uso de anticonceptivos ja.... seguro pasaste a su asqueroso y denigrante cuarto obscuro

SUCIOcomo1ANGEL
SUCIOcomo1ANGEL

Se extraña el LIVING el de reforma. El mejor lugar GAY que ha tenido el df a parte del BOX. Se Extraña LIVING donde no había cadeneros mamones, tres (o más) ambientes de convivencia, los mejores shows gogo, invitados de la talla de OFFER NISSIM sinceramente ningún lugar GAY se ha acercado a los estándares de servicio y TOLERANCIA a la diversidad de raza género condición social (excepto por el cover aunque manejaban días promociones y horarios de no cover o mitad de precio) . Más allá de lo que a la mayoría le guste decir o hablar de LIVING los que conocimos el lugar y su gente sabemos que era el mejor y competía con otros lugares no GAYS en cuanto a instalaciones. En los lugares actuales si no mueres de calor o de ansiedad porque ya te empujaron te pisaron te agarraron la nalga o te bolsearon y te robaron el celular o la cartera sucede que la mayoría va en su pose de NO POSE y por dentro son del mismo tipo de gente que señala, crítica y discrimina la diversidad en sus formas de expresión. Por ahora mis favoritos son el TOM'S, Bahía, La pulqueria de los insurgentes que es un lugar bastante open a movimientos musicales nacionales y subterráneos, Wawis y Espartacus muy bien me divierten y La Purisima ojala fuera de 3 pisos o 4.

diana_becerril
diana_becerril

@SUCIOcomo1ANGEL Tienes toda la razón!!!! LIVING de Reforma el mejor antro Gay al que he ido hasta ahora y he ido a varios de Europa y la verdad no se compara con lo bueno que era el Living, no soy experta en lugares gays puesto que soy buga, pero no se si fue el primer antro al que fui gay, pero quedé impresionada y fui mucho tiempo, incluso con mis amigos bugas y lo amabamos de verdad, de mis mejores noches de fiesta que he pasado en el DF. Saludos.

Emmanuel M
Emmanuel M

Coincido un poco con el comentario pero toms spartacus no bueno qu te digo que visión tan corta y enferma

Ray O
Ray O

Cuando quieran ir al Envy "Ray en cover para descuento" y reservaciomes al 5538798172

Il S
Il S

Kinky tiene el peor dj de la historia 


Armando R
Armando R

Marrakech y Purisima son la misma burra no´mas que revolcada, son lugares engaña bobos. Pésima experiencia, no se puede bailar, nunca controlan la cantidad de gente que puede estar adentro para que se disfrute, saturan el lugar.

Franka P
Franka P

@Armando R No lo es. Por ahí hay historias del DJ del Marra paseando en la Puri para robarse el set. La Purísima sigue abierta a cosas experimentales, para muestra el Open House of Apocalipstick de este próximo sábado, el Marra ha adoptado lo peor del pop. 

Eduardo O
Eduardo O

@Armando R Son un asco de antros ambos, pero es lo que les gusta a las jotas, que esten atascados de gente para que les arrimen el pito. Que baja es la gente que va a estos dos lugares. 

Alex S
Alex S

Continúe the party (los billares)

mohamedjust4u
mohamedjust4u

the best place to hang out  El Marrakech Salón.. 

uIyanov
uIyanov

Envy, Guilt? Para nada! La Puri y Marra los mejores y aquí está la prueba.

José R
José R

Jajaja obviamente no van ganando los buenos antros como Envy o Guilt porque o no los dejan pasar, o no les alcanza para consumir y obvio no los conocen.

Gabriel C
Gabriel C

@José R Eso estaba pensando, está muy culero decirlo pero si el pedo aquí es clasificar hombres y calidad de música la neta guilt es el mejor. 

Cristo P
Cristo P

No los dejan pasar? Qué no es ilegal el reservarse el derecho de admisión? Que bonito es tener amiguitos en la CDHDF para que estén al pendiente de esas irregularidades en esos sitios para los de "alta estirpe". Yo me acuerdo que solo una vez fui a Guilt. No volví porque me aburrí como ostra, o sea a quien se le ocurre vestor como si fuera a misa en Polanco el domingo por la mañana cuando va de antro? Eso por un lado, por otra parte es como que lo mismo que tooooodos los antros solo que entre la fauna ves a harta chimpancé inconsciente de su condición, su edad, y su necesidad de hacerse algún tratamiento capilar porque se está quedando calva...y a sus chichifos acompañantes. Ah claro, por lo menos te diviertes riendo en tus adentros de todas las incautas que en vano celebran la futilidad de sus nociones patéticas y básicas de estatus, juventud y belleza. En fin...disfruten mucho sus sitios nice. Yo los visitare alguna vez que tenga problemas para dormir.

Andrés A
Andrés A

Wow, esta es la oferta gay en DF. Claro indicativo que la movida gay está muerta. La gente busca divertirse y ya. Dónde sea, lo que importa es la musica y el mood, no con quien te gusta coger. Ojalá fuera como principios de 2000 y la maravilla de oferta de DF.

Greco d
Greco d

Falto el Nuevo Saint!


Victor P
Victor P

Es gracioso porque depende mucho que quieras hacer, nicho: gordivas lollipop: "locas" y así, depende mucho pero mucho tus gustos (y también musicales).

Byron P
Byron P

jajajajaja más bien parece competencia de los mas populares y accesibles

César Inn A
César Inn A

Los mejores para quién?

Yo creo que cada quien se siente bien en su ambiente y cada persona encaja en algún tipo de bar, no se puede generalizar por que son muy diferentes todos.

Crisrexxx
Crisrexxx

Toms antes de la remodelacion, y living cuando tenian terminar para cobrar la coca Jajajajajaja

Yisus A
Yisus A

Sin duda alguna LA PURISIMA lo mejor de lo mejor..... Y aunque muchos se quejan hoy en día ya en ningún antro se puede estar sin que se llene ..

Damian R
Damian R

Chavos hagan paro y voten por el TOM'S Leather Bar​, ahí les encargo!

Alex V
Alex V

Falto la Suite y la Lili

Alex M
Alex M

@Alex V Hasta abajo de la lista hay un boton que dice "+add it!". Ahi agregas tus lugares Alex.

PEDRITO ALEXANDER M
PEDRITO ALEXANDER M

SERIA INTERESANTE Y MEJOR PONER LA DIRECCION DE TODOS LOS ANTROS, HAY ALGUNOS QUE NI FOTO TIENEN Y QUE TAMPOCO CONOCEMOS TODOS, ASÍ COMO VOTAR Y COMO SABER QUE TAN REAL ES LA MISMA ?

Javo M
Javo M

Me sorprende que la purísima sea considerada como uno de los mejores, cuando ni siquiera se puede caminar, no existe un control de las personas que ingresan y hasta peligroso resulta.
Las 2 veces que he ido (la segunda dando beneficio de la duda) termine casi liado a golpes pues te avientan, empujan, manosean y no puedes estar ni siquiera platicando o bailando.
No porque sea popular, quiere decir que sea bueno. Además el 60% de la gente ni siquiera tiene una copa o cerveza en la mano... de que vive el antro con tanta gente sin consumir?

Saulucho C
Saulucho C

@Javo M De acuerdo con tu opinión, al poco rato de llegar, se empieza a sudar, a llenar de gente y es un horror estar ahí, la ultima vez que fui no aguante ni media hora, a pesar de la música estaba buena, se engenta uno muy rápido

Alex M
Alex M

@Javo M Con todo respeto chicos, si quieren un lugar donde no suden y no haya gente creo que lo suyo seria organizar una reunión en sus casas. Yo he ido cien veces a Marra y la Puri, en efecto hay mucha gente, pero a mi manera de verlo es parte del encanto. Y lo de terminar liado a golpes es una cuestion de cada persona, pues yo JAMAS he dado un espectaculo de esos (Muy al estilo antro buga). Les repito, son puntos de vista muy personales y a gusto de cada quien. Un saludo para todos.

Chris T
Chris T

@Javo M Concuerdo, aparte de que es lo mismo que marrakech y aparte de la gente, el calor, el sudor, el olor, la misma música, gente, etc...

Ramon R
Ramon R

@Javo M TOTALMENTE DE ACUERDO SI ES UNA VOTACIÓN PARA ELEGIR EL MEJOR BAR GAY.

POR QUE MADRES HAY HETEROS VOTANDO?? 

ADEMAS #LAPURISIMA LLEVA LA DELANTERA,

SIENDO UN LUGAR QUE ESTA A NADA DE CONVERTIRSE EN UN BAR HETEROSEXUAL.  YO EXIJO LEGISLAR 

Yann L
Yann L

éxito son los mejores =)