¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Los mejores antros y bares gay de la CDMX 2016

Cada año le preguntamos a nuestros lectores cuáles son sus lugares favoritos de la ciudad. Estos son los ganadores.

Por Time Out México editores
Advertising

Karaokes y cantabares, antros y show travesties ¿Quién mejor para decidir cuáles son los mejores bares y antros gay de la CDMX que tú? Conoce qué bares escogió la comunidad como sus favoritos.

Recuerda que todos los años, en el mes de mayo, hacemos esta encuesta. No te olvides de participar en 2017.

 

Nuestros lectores escogieron estos bares:

Guilt
Foto: Erika Miranda

10. Guilt

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Lomas de Chapultepec

Se encuentra en el interior de un discreto centro comercial sobre Anatole France, en Polanco. De alguna manera mantiene el mismo criterio de selección para entrar que el Envy: no camisetas sin mangas, no shorts, no chanclas, no chispitas sobre camisetas sin mangas, no gorras de beisbol. Sin embargo, sí existe una gran diferencia: entrar es mucho más fácil y, una vez dentro, todo es más alivianado que en el Envy. Incluso la música es un poquito mejor.

Cabaretito Neón
Alejandra Carbajal

9. Cabaretito Neón

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Bajo el lema “La catedral de la música electrónica”, el Cabarétito Neón era uno de los antros más visitado por su ambiente, los precios de las bebidas y la oportunidad de llegar temprano para no pagar cover. Pero todas esas noches terminaron cuando, sin previo aviso, cerró. A finales del 2015, Cabaretito Neón regresa a una locación diferente: Florencia 37, anteriormente El Taller. Desde que entras puedes ver cartulinas fosforescentes anunciando el show de media noche, caguama a $50 y la promoción de cervezas de $10 hasta las 8pm.   El viernes que lo visité no tenían cover, llegué alrededor de las 9pm y pasé directamente al baño. 

Advertising
Envy Bar
Erika Miranda

8. Envy Bar

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Polanco

Con este movimiento de locación pareciera que el Envy pretende seguir los pasos del Living, en cuanto a eso de andar errante. Se cambió de los andares de Lomas de Chapultepec a una de las avenidas más transitadas de Polanco y tal parece que es una buena noticia, porque el ambiente sigue siendo el mismo: no hay nada más somnífero que un club donde ya conoces hasta el minuto donde el DJ pone Single Ladies.

7. La Sacristía

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

El show de cabaret, el burlesque y toda la estética sacro se apoderan de la Zona Rosa con la inauguración de La Sacristía, concepto que conocimos hace tiempo en la zona centro de la ciudad. Con su emblemática decoración al estilo burlesque, este teatro bar encontró una nueva casa en el número 39 de la calle de Génova (aunque se entra por Hamburgo).

Advertising
Cabaretito Fusión
Foto: Alejandra Carbajal

6. Cabaretito Fusión

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Esta franquicia icónica de la Zona Rosa cuenta con jueves lésbicos. Hay de todo: música pop, reggaetón y hasta conciertos de rock, si corren con un poco de suerte. Van todo tipo de chicas, desde inocentes fresas hasta rudas con peinados de raya. Ellos son bienvenidos.

5. Tom’s Leather Bar

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Condesa

Puede ser que aquí casi todo es garantía: diversión, tragos, ligues, porno. Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño. No hay de otra. Por si esto les sirve de advertencia. O anzuelo. Se ubica en una cautelosa entrada sobre Insurgentes, poco antes de la esquina con Michoacán.

Advertising

4. Kinky

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Vayan haciéndose a la idea de que todo lo que sabían del Lipstick, el antro que hiciera de Amberes la calle más agitada del reventón gay de la Zona Rosa, habrá que guardarlo en el cajón de los buenos recuerdos. Renovarse o morir dirían los clásicos. Los dueños del Lipstick sí hicieron caso de tal sentencia y hoy ese edificio abre sus puertas bajo el nombre de Kinky.

Marrakech Salón
Foto: Erika Miranda

3. Marrakech Salón

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

De alguna manera, este local cabaret-galería-gay-kitsch-retro-medio-izquierdoso fue el que convirtió a la calle de República de Cuba del Centro Histórico en un destino alternativo a la Zona Rosa. Y lo de alternativo va en serio. Es inevitable que no se escuche a Katy Perry, o que la oferta-demanda rosa que predomina en estos días de empacho de apertura hacia todo tipo de diversidad sexual exija que el dj ponga “La maldita primavera”. 

Advertising
La Purísima
Alejandra Carbajal

2. La Purísima

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

La Purísima podría ser la versión disco del Marrakech. Ante el éxito del “Marra”, como le dicen sus clientes habituales, decidieron abrir un espacio, justo enfrente, mucho más amplio, más oscuro, pensado sobre todo para el baile y los besos en medio de estrobos. Antes de entrar, una espectacular frase enmarcada en luces te da la bienvenida con una instrucción, el único requerimiento para poder entrar: “Pare de Sufrirts!!”.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising