Foto: Alejandra Gutiérrez

Estéticas para tu mascota en el la CDMX

Los mejores lugares en la Ciudad de México para consentir a tu mascota. Desde cortes de pelo y peinados, hasta tratamientos naturistas y masajes para tu mejor amigo

Por Time Out México
Advertising

Napoleón Pet Lovers Boutique

Mascotas Roma

Es el must para los dueños de perros muy grandes o peludos. Es uno de los pocos lugares en los que dejan a tus mascotas perfectamente bañadas, secas y perfumadas. Adicionalmente, cuentan con tratamientos naturistas antipulgas, aromaterapia y masajes. 

Spa Pet

Mascotas Roma

Si buscas un lugar donde dejen a tu perro con peinado de concurso de belleza, debes visitar esta estética. Si quieres aprender los secretos de cortes y peinados caninos, puedes tomar un curso con Armando Martínez, reconocido estilista para perros de este spa.

Advertising
Foto: Alejandra Ruiz

Vet Grooming

3 de 5 estrellas
Mascotas Narvarte

Si tu mascota huye cada que quieres darle un baño y tu intento de dejarlo limpio termina en desastre, tal vez sea hora de que busques ayuda.

Accesorios y regalitos para tu mascota
Foto: Alejandra Ruíz

La Perruquería

4 de 5 estrellas
Mascotas Zona Metropolitana

¿Buscas un lugar para que tu perro se relaje mientras lo bañan y le cortan el pelo? Si es así, te recomendamos darte una vuelta por La Perruquería y conocer los beneficios de bañar a tu mascota en un spa. 

Más recomendaciones

Veterinarias

Mascotas
La mascota es un integrante más de la familia, así que es bueno saber qué servicios veterinarios hay cerca de ti, sobre todo en emergencias.
Advertising
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising