10 conciertos imperdibles en abril

Disfruta de Rosalía y Aphex Twin en Ceremonia 2019, viaja en el tiempo con la fiesta noventera I Love Dance y no te pierdas el regreso de Toro y Moi a la CDMX

Por Time Out México editores |
Advertising
Toro y Moi vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Toro y Moi

Si no vas a salir de la CDMX en vacaciones de Semana Santa, buscamos las mejores fiestas musicales de abril. Este mes tendrémos varios festivales que nos emocionan: arrancamos con Ceremonia que presenta a Rosalía y Aphex Twin —te decimos cuáles son las 10 bandas imperdibles—; una concierto dedicado al dance de los noveta, con Paradisio y Safri Duo; y tres festivales de jazz.

Si lo tuyo son los shows intimos, no dudes en ver a Toro y Moi, Grahan Coxon y a Greeta an Flee. Así que prepára las quincenas, rompe el cochinito y lánzate a estos conciertos en abril.

Recomendado: Conciertos en abril en la CDMX.

Festivales de jazz, dance y música alternativa en abril

1
Orrin Evans se presenta en el NY All Stars 2019
Foto: Cortesía Orrin Evans/John Abbott
Música, Jazz

NY Jazz All Stars 2019

icon-location-pin El Cantoral, Xoco
icon-calendar

El festival de jazz NY Jazz All Stars regresa a la CDMX —del 6 de abril al 23 de noviembre— para presentar las mejores propuestas jazzisticas de Nueva York, ahora en el Centro Cultural Roberto Cantoral. De abril a noviembre, disfrutarás mensualmente de figuras destacadas de la escena del jazz neoyorquino, que mediante la improvisación y el estilo libre entrarán por nuestros oídos y nos inspirarán de la libertad propia del jazz.

Advertising