Festival Hipnosis

Música
Black Rebel Motorcycle Club vuelve a la CDMX
Foto: Time Out Rusia

Tenemos que reconocer que 2016 nos dejó un mal sabor de boca musicalmente hablando, pero 2017 se encargó de alegrarnos el corazón con shows de bandas como A Perfect Circle, Björk, The xx y Arcade Fire.

Ya en la recta final, el Foro Indierocks anunció Hipnosis. El próximo 9 de diciembre en el Deportivo Lomas Altas, el mismo lugar donde se lleva a cabo el Nrmal, esta fiesta musical estará dedicada al garage rock, un género que nos encanta por los guitarrazos sucios y sus motocicletas.

La primera edición tiene un cartel macizo, que nos hizo vibrar el corazón y seguro nos hará sangrar los oídos. Se presentarán La redada, Virtual Haze, Viv & The Sect, Casvabel, The Mud Howlers, Death Valley Girls y los ruidosos The Coathangers. Este demonio tiene tres cabezas y contará con el regreso a la CDMX de tres bandas que tienen un espacio en nuestro negro, seco y sucio corazón: Ty Segall, The Black Angels y Black Rebel Motorcycle Club.

Ty Segall se presentó por primera vez en México, en el Ceremonia de 2014, con un show espectacular y lleno de energía. Este año lanzó un disco homónimo que dio paso a su EP Sentimental Goblin, por lo que escucharemos rolas nuevas. Por otro lado, The Black Angels lanzó Death Song, LP que presentaron con la “Currency”.

La cereza del pastel es el show de Black Rebel Motorcycle Club que viene a tocar rolas de su nuevo disco Wrong Creatures, que anunciaron con el sencillo "Little Thing Gone Wild". Prepara las chamarras de cuero y prepárate para quedar inconsciente por tanto ruido.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening