Además del Parque México y el Parque España, en la Roma y Condesa hay propuestas de teatro infantil y espacios para que los niños se diviertan. Si quieres explorar nuevas zonas de la CDMX en familia, también puedes consultar la oferta en Polanco y en el Centro.

Qué hacer con niños en Roma-Condesa
Además del Parque México y el Parque España, conoce las actividades y lugares que esperan a tus pequeños en esta zona de la CDMX
Eventos y lugares en la Roma para niños
Actividades en la Condesa para tus pequeños
Por su ambiente, ubicación, instalaciones modernas y la creación de una comunidad, tanto en vivo como a través de redes sociales, han convertido a este lugar en un éxito entre las mujeres embarazadas. Sus sesiones de yoga prenatales están enfocadas en preparar física y emocionalmente a la mujer. En la primera instancia, contribuyen a que el área pélvica se fortalezca y aumente su flexibilidad. La parte emocional se trabaja al crear vínculos con el bebé al crear conciencia en la madre sobre los cambios y el dolor.
Este lugar presume de ser el primer spa en orientarse a cuidar y consentir a las mujeres antes y después del parto. Busca el bienestar de la madre en todos los aspectos, por eso, además de los tratamientos, faciales y masajes, ofrece productos especializados para hacer la experiencia más placentera –como aceites antiestrias– y especialistas en nutrición para cada trimestre del embarazo. Además de sus servicios de spa, también ofrece talleres psicoprofilácticos, de primeros auxilios, porteo y masaje infantil. Para estos cursos tienen diferentes horarios que pueden adaptarse a tus necesidades.
Esta escuela, conocida como “Cuna de campeones”, es una de las más grandes y prestigiadas del mundo. Fue fundada a finales de los sesenta por el profesor Daiwon Moon, conocido como el padre del taekwondo en México y ya cuenta con 390 sucursales en nuestro país. El reconocimiento no sólo es verbal, la institución está afiliada a la Federación Mexicana de Tae Kwon Do y dependencias internacionales, como la Alianza Mundial de Artes Marciales y la Federación Mundial de Taekwondo, en Corea. Los profesores cuentan con licenciaturas y maestrías deportivas, además están en capacitación constante. Unos de sus principales objetivos es formar pequeños con destreza física y mental y valores, principalmente el de la lealtad.
El Ocho, café-bar recreativo en el corazón de la Condesa, es ese lugar que tiene la atmósfera de Central Perk (la cafetería de Friends). Aunque su mudanza de Ozuluama a la México se tradujo a un lugar más amplio, los fines de semana hay que ser pacientes para que te asignen mesa. Funciona como café, bar, restaurante y lugar de juegos. Al fondo tienen una terraza para complacer a los fumadores. Sus paredes de bloques de hormigón gris y la chimenea horizontal le dan un toque sofisticado. Un gran librero guarda todos los juegos de mesa que tienen; quien quiera usarlos sólo tendrá que tomar la caja y dejar en prenda una identificación. Sin duda, sus ofertas lúdicas más atractivas contrastan entre sí: la primera, papelitos para jugar “basta”, “timbiriche” o “gato” en el servilletero de cada mesa; la segunda, una enorme mesa touch e interactiva que hay que reservar con antelación. La carta es como de cafetería, con entradas como nachos, jocoque y verduras con chile; o bien, pastas, bagels y pizzas. También hay platos fuertes como la 88, una pechuga rellena de espinacas y queso en salsa blanca. Para calmar la sed, el lugar ofrece infusiones, cafés, licuados o coctelería tradicional, como piñas coladas y margaritas.
Discover Time Out original video