Campo Traviesa 2021

Niños
Campo Traviesa, curso de verano Tamayo
Foto: Cortesía Museo Tamayo

Time Out dice

Un mini curso de verano online para que tus niños aprendan los principios de la fotografía

Aún son vacaciones y entre las actividades imperdibles de agosto se encuentran los cursos de verano. Para esta temporada, el Museo Tamayo preparó el suyo en formato online bajo el nombre Campo Traviesa, el cual se centrará en fotografía.

El objetivo de esta edición es fomentar reflexiones críticas, ecológicas y divertidas a través de la fotografía, adquiriendo herramientas y habilidades de observación. El taller se impartirá por Zoom y estará dividido en dos partes, la primera se llevará a cabo en una bitácora diseñada por el colectivo Casa los Fuegos y la X-Photographer Pilar Campos. La segunda será una serie de conversaciones con artistas, fotógrafxs y la organización Fridays For Future.

Durante seis sesiones de tres horas, niñas y niños de ocho a 14 años disfrutarán de proyecciones, talleres y demás actividades online impartidas por expertos en el tema. Los invitadxs son los siguentes:

-Casa los Fuegos-16 de agosto
-Maya Goded-17 de agosto
-Pilar Campos (X-Photographer Fujifilm)-18 de agosto
-Fridays for Future-19 de agosto
-Margot Kalach-20 de agosto

La fecha límite para inscripciones es el viernes 13 de agosto, así que llena este formulario o manda un correo lo antes posible a educacion@museotamayo.org porque el cupo es limitado a 25 personas. El costo del programa es de $1,500, incluye acceso al curso y un kit con tote bag conmemorativa del 40 aniversario del Museo Tamayo, una cámara fujifilm para 27 fotos y una bitácora con actividades didácticas y papel con emulsión fotosensible para experimentos. 

Recomendado: 20 lugares que debes visitar con los niños en CDMX y parques temáticos y recorridos virtuales para niños.

Detalles

También te puede gustar