¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Super Monstruos en navidad en Discovery Kids
Foto: Cortesía Discovery

Celebra las fiestas de Año Nuevo con Discovery Kids

Incluso las caricaturas favoritas de tus niños celebran Navidad a lo grande con episodios especiales y acceso libre a la app de Discovery Kids

Por Mattza Tobón
Advertising

Además de tener opciones navideñas de shows, espectáculos de comedia y propuestas de juguetes y regalos de Navidad, los niños podrán continuar la diversión desde casita con la programación de Discovery Kids. Prepárense para semanas llenas de episodios especiales referentes a las fiestas decembrinas.

Confusión de regalos, nuevas amistades, accidentes de trineo y aventuras para salvar la Navidad es lo que le espera a los pequeños en compañía de Mini Beat Power Rockers, Dog & Pony Show, Peppa Pig, Super Monsters y Jorge el Curioso.  Tus niños y tú descubrirán nuevas aventuras durante estos días y cómo solucionan los problemas.

Además, Discovery tiene un regalo para los niños, si quieren reclamarlo deben ingresar al sitio web y contestar una pregunta secreta o bien, mantenerse al tanto de la programación para escanear el código QR que aparecerá en la pantalla.

Por otra parte, del 18 de diciembre al 7 de enero podrás pedir tres meses gratuitos para tener acceso a la aplicación Discovery Kids Plus —en donde encontrarán episodios, actividades, juegos y libros —. Sumado a eso, los niños podrán tener contenido exclusivo como juegos temáticos. Episodios especiales, canciones de la temporada, cuentos y material para descargar.

Recomendado: Habla con Santa por videollamada y Playbox, la nueva caja sopresa con juegos para niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising