Verano en el Centro Cultural España

Niños Gratis
Verano en el Centro Cultural España
Foto: Cortesía CCEMx

Time Out dice

El CCEMx viene con todo este verano: talleres, conciertos, danza y narraciones de cuentos para niños. Obvio, todo es gratis y en línea

Si buscas entretenimiento para tus niños en estas vacaciones de verano, revisa la enorme oferta de actividades que el Centro Cultural de España en México tendrá durante los próximos dos meses. Talleres, espectáculos, música, cursos de verano, ciclos de cine y cuentacuentos especialmente para niños y de manera virtual.   

La diversión comienza con el Curso de verano: mi barrio, mi identidad. De lunes a viernes del 19 al 30 de julio, los pequeños compartirán historias de sus colonias de origen a través del juego, el arte y la literatura.

La parte de talleres online arranca el lunes 12 de julio con una actividad tecnología donde los niños conocerán el origen de los robots. En las siguientes semanas, habrá más talleres de arte, música y tecnología y hasta de tradiciones mayas.

Otro imperdible es el Festival Escénico Infantil, que va del 2 al 8 de agosto. En él los niños se divertirán con espectáculos de clown, presentaciones teatrales y de danza, muestras de cortometrajes y otras actividades a elegir. Pero si a tu pequeño le late más la música, apartar su lugar en el concierto Reggilete, reggae para niñ@s, el domingo 25 de julio. Si tienes bebés, considera el maratón de danza en línea para chiquitos de 0 a 3 años, este será el 29 de agosto a partir de las 10am.

Muchas de las actividades tienen cupo limitado y fecha límite de inscripción, así que no tardes mucho en registrarlo y asegurar su lugar. Para inscribir a tus niños  sólo regístralos en la página del CCEMx en el taller correspondiente, y si quieres conocer más detalles ahí mismo los podrás encontrar.

Recomendado: 20 lugares en la CDMX que debes conocer con tus niños en verano y 8 muros de escalada para niños.

Detalles

También te puede gustar