1 Me encanta
Guárdalo

50 cosas imperdibles que tienes que hacer en junio

Ya sea la exposición Andy Warhol. Estrella oscura, el torneo de jai alai a la Marcha del Orgullo LGBTTI, junio está lleno de eventos para todos los gustos

Foto: Edgar Leal

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, correr la carrera del Día del Padre o disfrutar del verano en las mejores terrazas de la CDMX, enlistamos las 50 actividades que no te puedes perder durante junio.

También puedes visitar los 50 museos que debes conocer y los 10 mejores restaurantes de la ciudad.

Exposiciones

21

Andy Warhol. Estrella oscura

“Creo que todo el mundo debería ser una máquina”; Andy Warhol disparó esta bala en una entrevista con el crítico de arte G.R. Swenson (Artnews, 1963). Con esa sentencia, el artista originario de Pittsburgh dejó claro su interés por replicar la uniformidad del discurso de la cultura pop estadounidense. 

Leer más
Museo Jumex , Polanco Hasta domingo 17 septiembre 2017
22

Del verbo estar

Magali Lara es reconocida por su trabajo en la pintura, su replanteamiento y valoración del óleo en tela y su propuesta expresada desde su primera exposición individual Tijeras, integrada por 10 dibujos con textos a manera de historietas y un libro de artista, hasta su muestra El futuro, exhibida en la Estación Indianilla en donde interpretó a través de 11 piezas su preocupación por la violencia en México. 

Leer más
Museo Universitario del Chopo , Santa María La Ribera Hasta domingo 3 septiembre 2017

Comentarios

0 comments