0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores opciones para celebrar el Año Nuevo Chino en la CDMX

El 16 de febrero se celebra la llegada del Año del Perro en el Barrio Chino de la Ciudad de México

Foto: Alejandra Carbajal

La celebración del Año Nuevo Chino se ha convertido en toda una tradición en la Ciudad de México, por esto te recomendamos las mejores opciones para que recibas la llegada del Año del Perro este 16 de febrero con actividades, fiestas y por supuesto el ya clásico desfile en el Barrio Chino en el Centro de la ciudad.

Celebra el Año Nuevo Chino en la CDMX

Actividades para celebrar el Año Nuevo Chino en la CDMX
Qué hacer

Actividades para celebrar el Año Nuevo Chino en la CDMX

Como cada año, la Ciudad de México celebra la llegada del Año Nuevo Chino con actividades en el Barrio Chino, exposiciones y algunos talleres en recintos culturales. Aquí te dejamos algunas opciones para que vivas el Año del Perro con mucho arte.

Lugares para comer durante el Año Nuevo Chino
Restaurantes

Lugares para comer durante el Año Nuevo Chino

A partir del 16 de febrero, en la Ciudad de México se impregnarán los aromas del país oriental desde Independencia hasta Artículo 123. Las celebraciones comenzarán el jueves 15 y durarán todo el fin de semana. Algunos restaurantes de comida china ofrecerán paquetes especiales para celebrar, mientras que en otros podrás deleitarte con sus recetas únicas. Checa las diferentes actividades para celebrar el Año Nuevo Chino y disfruta de un festejo al mejor estilo oriental.

Más recomendaciones de China en la CDMX

Restaurantes de comida china
Restaurantes

Restaurantes de comida china

La gastronomía china es de las mejores del mundo y los restaurantes de la Ciudad de México no se podían quedar atrás para respaldarla. Si te encanta la cocina de especias, la comida japonesa o la cocina coreana, tampoco dejes de probar más del oriente en estos rincones de la CDMX. 

China en la Ciudad de México
Qué hacer

China en la Ciudad de México

Ya sea por sus restaurantes, tiendas o sus vistosas tradiciones, la cultura china ha echado raíces importantes en nuestra ciudad. Sus celebraciones por el Año nuevo chino son una parada obligada para todos los habitantes y turistas en nuestra metrópoli. Te damos recomendaciones de eventos imperdibles para disfrutar de esta celebración. Además explora sitios emblemáticos, como el Barrio Chino o el Templo Shaolin de México.Conoce más sobre otras culturas en nuestro especial de Asia en la Ciudad de México.

Comentarios

0 comments