K'Show

Qué hacer Expo Reforma , Juárez sábado 2 septiembre 2017 - domingo 3 septiembre 2017
0 Me encanta
Guárdalo
K'Show
Foto: Alejandra Carbajal

Es un hecho que todo lo relacionado con las culturas orientales tomó gran fuerza en occidente. Por medio de la comida, las telenovelas, la música y los animes, paises como Japón y China han cobrado gran popularidad en México.

Si eres de los que viven en el barrio coreano de la CDMX, te invitamos al K'Show, una convención de comida, productos, música y actividades relacionadas con Corea. Esta feria se llevará a cabo del 2 al 3 de septiembre, en Expo Reforma.

Contará con 50 stands de diferentes productos, en los que encontrarán panecillos en forma de animalitos y las famosas mascarillas faciales que tienen locos a todos en la CDMX.

Si no has visitado ningún restaurante coreano, te recomendamos ir directo a la zona de comida para probar el ramen coreano, que si bien es similar al chino y japonés, posee un sabor diferente. Si prefieres algo sin caldo pide algún platillo con kimchi, el famoso fermentado de col china y pepinillos con salsa picante.

Las atracciónes principales serán los conciertos de la boyband de rockpop The Solutions, los hip hoperos de Basterd y el famoso Dj Jay, quien ya visitó el escenario de K'Show en otras ediciones.

La entrada, por día, tiene un costo de $120, pero te recomendamos comprar los vip en $250, ya que te ahorrarás filas y estarás más cerca de las bandas.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Expo Reforma
Contacto
Dirección Morelos 67
Juárez
México, DF
06600
Transporte Metro Juárez.
Precio $120-$250
LiveReviews|0
1 person listening