K'Show

Qué hacer

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Es un hecho que todo lo relacionado con las culturas orientales tomó gran fuerza en occidente. Por medio de la comida, las telenovelas, la música y los animes, paises como Japón y China han cobrado gran popularidad en México.

Si eres de los que viven en el barrio coreano de la CDMX, te invitamos al K'Show, una convención de comida, productos, música y actividades relacionadas con Corea. Esta feria se llevará a cabo del 2 al 3 de septiembre, en Expo Reforma.

Contará con 50 stands de diferentes productos, en los que encontrarán panecillos en forma de animalitos y las famosas mascarillas faciales que tienen locos a todos en la CDMX.

Si no has visitado ningún restaurante coreano, te recomendamos ir directo a la zona de comida para probar el ramen coreano, que si bien es similar al chino y japonés, posee un sabor diferente. Si prefieres algo sin caldo pide algún platillo con kimchi, el famoso fermentado de col china y pepinillos con salsa picante.

Las atracciónes principales serán los conciertos de la boyband de rockpop The Solutions, los hip hoperos de Basterd y el famoso Dj Jay, quien ya visitó el escenario de K'Show en otras ediciones.

La entrada, por día, tiene un costo de $120, pero te recomendamos comprar los vip en $250, ya que te ahorrarás filas y estarás más cerca de las bandas.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes