Recomendaciones de Time Out México en Ibero 90.9

¿No sabes qué hacer este fin? Los miércoles platicamos en Surtido 90.9 las mejores opciones para disfrutar la ciudad al máximo
Pinta la Revolución
Foto: Cortesía Museo del Palacio de Bellas Artes
Por Time Out México editores
Advertising

Cada quince días platicamos en Surtido 90.9 con Almendra Hernández las mejores recomendaciones para el fin de semana. Si te perdiste nuestra sección o quieres tener un recordatorio, aquí puedes encontrar toda la información sobre los eventos de arte y cultura, gastronomía y más. 

Recomendaciones de TOM en Ibero 90.9

Maternidad, Antiguo Colegio San ildefonso
Foto: Alejandra Carbajal
Arte

Pinta la Revolución. Arte moderno 1910-1950

El Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec y Ciudad Universitaria son atractivos turísticos de la ciudad. Todos ellos resguardan uno de los tesoros más valiosos que esta urbe ofrece: obras de arte de muralismo. Aquí se gestó un movimiento artístico como ningún otro, impulsado por un deseo de cambio, de revolución. Te invitamos a descubrir las joyas de este movimiento artístico.

Salón ACME
Foto: Cortesía Salón ACME
Arte, Instalación

Semana del arte

Enamórate a primera vista de la amplia oferta artística que bombardeará la ciudad. Te decimos lo que Zona Maco, Material Art Fair y Salón ACME tienen para ti.  No dejes de visitar las exposiciones de arte contemporáneo y haz una parada en alguno de los 50 museos que debes visitar en la CDMX.

Advertising
Fondue en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes

Fondue en la Ciudad de México

Conoce los hot spots gastronómicos de la Ciudad de México. Dale la vuelta al país y al mundo con los restaurantes de comida mexicana por tipo y la comida internacional por continente. 

Novios
Foto: iStockPhoto
Qué hacer

San Valentín en la Ciudad de México

Cenas románticas, hoteles para una noche de pasión o, ya de plano, lugares para comer solo, si eres un forever alone. Seas cursi o hater, siempre habrá opciones para festejar el Día del Amor y la Amistad en la Ciudad de México con nuestras recomendaciones.

Advertising