¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

carne filete comida platillo fuego horno comedor de los milagros
Foto: Alejandra Carbajal

15 restaurantes de comida internacional para turistas

La CDMX tiene las cocinas de todo el mundo, te recomendamos estos restaurantes si quieres más que comida mexicana

Por Time Out México editores
Advertising

Después de conocer los restaurantes de comida mexicana para turistas, no estás ni cerca de terminar el acervo gastronómico de la CDMX. Desde los restaurantes imperdibles de cocina internacional, hasta mercados gastronómicos, seleccionamos para ti estos 15 restaurantes que por su deliciosa oferta no te puedes perder. 

Recomendado: Los 50 mejores restaurantes en la CDMX.

 

1. Comedor de los Milagros

3 de 5 estrellas
Restaurantes Restaurantes de comida rápida Roma

Es un concepto gourmand que une las cocinas de Latinoamérica en un comedor, el de los Milagros. La imagen del concepto tiene el soplo kitsch que no podía faltar, con rojos, verdes y dorados, así como imágenes católicas religiosas, justo como lo encontrarías en un hogar latino. Hay siete nacionalidades comestibles: Venezuela, Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y México.

2. Lalo!

4 de 5 estrellas
Restaurantes Desayuno Roma

En desayunos, hay desde un pan francés gordito con frutos rojos y crema, hasta cerdo en salsa verde, pasando por una gallete de salmón espectacular o unos huevos con lardo, gruyere y cebollín perfectamente esponjosos que refrescan al paladar con algunas hojas de lechuga. De tomar hay mimosas. En comidas, el menú salpica el paladar con platillos como ensaladas con ingredientes de Xochimilco, pizzas y pastas.

Advertising

3. Mercado Independencia

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mundial Cuauhtémoc

En este mercado gastronomico hay gente sin estar llenísimo, por lo menos entre semana. Encontrarás locales de comida de todos lados y para todos los gustos, desde mariscos y ensaladas saludables, hasta tacos de arrachera y sushi.  En el segundo piso empieza la fiesta: hay una barra en la que puedes saciar tu sed mezcalera y otra en la que te pones coctelero en la Cava Independencia.

4. Galanga Thai Kitchen

3 de 5 estrellas
Restaurantes Thai Roma

Somri "Anna" Raksamran y su esposo Eleazar Ángeles —de Banyan Tree y Maximo Bistrot— son los orgullosos padres de este pequeño gran restaurante de auténtica comida thai, preparada con un sabio uso de las hierbas y las especias y a precios razonables. Prueba la ensalada de papaya verde (som tom) con calamares crujientes, un eficaz levantamuertos, gracias a su vibrante aderezo de galanga (jengibre tailandés), lima kaffir, limón, ajo, salsa de pescado, cacahuates y chile.

Advertising

5. We Love Burgers (WLB)

4 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Condesa

No puedes llamarte un amante de las hamburguesas sin haber ido a WLB. Aunque todas sus hamburguesas están al nivel de las mejores de la ciudad, la homónima las rebasa. La primera mordida del plato insignia son fuegos artificiales. El tocino con maple hilvanado al cheddar, un aro de cebolla en tempura de cerveza y la salsa bbq de la casa en un emparedado es lo más cercano al amor que un paladar puede probar. 

Kolobok
Foto: Helena Soriano

6. Kolobok

4 de 5 estrellas
Restaurantes Rusa Santa María la Ribera

Es el restaurante ruso más famoso de la ciudad. Los fines de semana es una buena idea llegar antes de las 2pm para alcanzar lugar. Hay que dejarse enamorar por los platillos, simplones, calientitos, casi rurales, así como prestarle atención al televisor que emite videos musicales de Rusia. Por qué visitarlo: se come bien, no es caro y tienen promociones para los que hacen check-in en Foursquare. Detalle imperdible: si compras 10 empanadas te regalan el refresco.

Advertising

7. Yamasan Ramen House

4 de 5 estrellas
Restaurantes Japonesa Condesa

El menú ha sido pensado de la manera auténtica japonesa, gracias al chef Shinishiro Nagata, originario de Japón pero con corazón mexicano, por lo que los sabores, aunque auténticos, están perfectamente adecuados a los paladares locales. El lugar parece un auténtico sitio de ramen, un ambiente casual y familiar. Tienen una barra en donde puedes comer mientras ves al chef preparando platillos y dirigiendo la cocina.

8. Mercado San Genaro

4 de 5 estrellas
Restaurantes Mundial Anáhuac

Tiene más de 50 propuestas gastronómicas, cerveceras y reposteras divididas en dos niveles. Este titán es ahora el más grande de la CDMX y tiene varias propuestas de comida internacional. En el primer piso encontrarás los puestos gastronómicos, encontrarás de todo.

Advertising

9. María Ciento38

4 de 5 estrellas
Restaurantes Italiana Santa María la Ribera

El embeleso de este restaurante es que se encuentra en el patio trasero de una casa clásica de Santa María la Ribera –mediados del siglo XIX. Disfrutarás platillos de la cocina italiana de la región de Sicilia.

10. Pizzería La Barra

3 de 5 estrellas
Restaurantes Pizza Condesa

Medellín tiene un secreto justo después de cruzar Insurgentes: Pizzería La Barra. Es un secreto, porque, su entrada se mimetiza con la mezcalería La Mil Amores, las paredes de las fachadas son de tonos verdes y blancos, y los árboles de la calle esconden aún más la entrada. Un discreto letrero es el que te dice por dónde ingresar al fabuloso mundo de las cervezas, las películas, las pizzas artesanales y todo lo que tenga que ver con ellas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising