0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Bohemia| 5 restaurantes para combinar un postre con cerveza

La cerveza no es exclusiva de la comida salada, te decimos en qué lugares puedes probar un postre con cerveza

Existen muchos estilos de cerveza y cada uno posee un amplio rango de posibilidades para crear un maridaje con alimentos. En México, ha sido la cerveza artesanal la que ha promovido un cuidado especial a la hora de tomarla con cualquier tipo de comida, incluso un postre. Bohemia te invita a vivir una experiencia nueva, descubriendo cómo los sabores dulces de un platillo pueden combinar con el dulzor de las maltas de una cerveza. Prueba en estos restaurantes tu #maestríacervecera  

Cerveza con postre en la CDMX

Abadía
Foto: Bruno Eflamm
1/5

Abadía

También hay postres que se antojan desde la descripción, como la natilla de elote pues anuncian que lo acompaña un churro caliente hecho en casa. Prueba el pay de limón con merengue italiano con una cerveza clara. 

Leer más
Centro
Bar Mancera
Foto: Alejandra Carbajal
2/5

Bar Mancera

Los helados artesanales son una excelente opción de postre; los hay de guayaba, trufa y aceite de olivo con arándano, pistache y alguna que otra agradable sorpresa. Para los helados de sabores ligeros, la mejor opción es una cerveza weizen. 

Leer más
Centro Histórico
Fonda Fina
Foto: Bernardo Robredo
3/5

Fonda Fina

Son platos contemporáneos, de tintes caseros y con ingredientes de calidad sin parecer un pastiche culinario a cargo del chef Jorge Vallejo. Prueba el panqué de chocolate con una bolita de helado de yogurt y menta, en combinación con una cerveza oscura. 

Leer más
Roma
Ivoire
4/5

Ivoire

En este restaurante de aires franceses hay que llegar al postre con una tarte tatin, un pastel invertido estilo pay con mantequilla y manzanas. La cerveza clara ayudará a que disfrutes mejor los sabores de la fruta y la mantequilla. 

Leer más
Polanco
Blanco Colima
Foto: Alejandra Carbajal
5/5

Blanco Colima

Para el postre se vistieron de gala con los productos reposteros de Le Macaron Boutique, con una vitrina que más que antojar obliga; hay macarrones de cassis de un color morado intenso y sabor frutal, otros clásicos de chocolate o los exóticos de queso de cabra con higos. Pruébalos con una cerveza weizen.

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments