bbq rebanado
Foto: Alejandra Carbajal

BBQ, alitas y grill a domicilio en la CDMX

Te decimos dónde pedir las mejores opciones de comida grill en la Ciudad de México para disfrutar desde casa

Escrito por
Regina Barberena
Publicidad

¿Qué se empareja a la perfección con tu pedido de cerveza a domicilio en la CDMX? Pueden ser unas alitas, unas boneless, costillas BBQ y hasta hamburguesas. Si ya se te hizo agua la boca de solo pensarlo, llegaste al lugar indicado, pues dimos con deliciosas opciones al grill en la CDMX con servicio a domicilio.

Cualquier aficionado de los restaurantes de comida estadounidense en la CDMX encontrará en este listado platillos imperdibles, mismos que puedes empatar con tragos frescos y acompañamientos sabrosos (te estamos hablando a ti, paquete de mac & cheese).

Recomendado: Dónde pedir comida norteña en la CDMX.

El mejor grill y BBQ a domicilio en la CDMX

Pinche Gringo BBQ
  • 4 de 5 estrellas
  • Restaurantes
  • Estadounidense
  • Anáhuac
  • precio 2 de 4

Come brisket, costillas, pulled pork y salchichas cocinados al humo con mac & cheese, coleslaw y BBQ beans en Pinche Gringo BBQ. Este hogar para la carne ahumada artesanal hasta por 12 horas tiene paquetes familiares con una libra de cuatro carnes y hasta un pedido de 20 personas con dos litros de mac & cheese. Puedes hacer el pedido en la página web o desde las aplicaciones de comida.

IG: @pinchegringobbq. 55 6389 1129.

  • 3 de 5 estrellas
  • Bares y cantinas
  • Cervecerías
  • Cuauhtémoc

El concepto es 100% mexicano, pero el alma máter son las botanas americanas que se disfrutan viendo un partido. Gallo Cervecero tiene un paquete de come todo por $155 e incluye hamburguesa con papas, alitas, papas a la francesa y piernas bañadas en salsa; la costilla bbq al mezquite viene sazonada en ocho especias, horneada a fuego lento y acompañada de papa gajo adobada 🤤. Tienen diferentes sucursales, así que busca el número telefónico del lugar que te quede más cercano.

IG: @gallocervecero. gallocervecero.com

Publicidad
Gabacho BBQ
Foto: Cortesía Gabacho BBQ

3. Gabacho BBQ

Dos primos apasionados por la cocina americana se juntaron para crear un concepto que te permita disfrutar de estos famosos platillos bajo una gran curaduría de sabor. En la sección de BBQ & grill encontrarás hamburguesas de brisket, pulled pork y pollo crispy 🍔, así como alitas tamaño familiar y el sampler gabacho (tres mini burgers, 600 gr de alitas, papas a la francesa y aros de cebolla). Complementa tu orden con mac & cheese, dedos de queso y chili con carne o ármala en grande con el paquete de grill al vacío que llega con un kg de brisket, pulled pork o BBQ ribs, dos complementos a elegir, cuatro refrescos y mini bollos. Comunícate con Gabacho BBQ por WhatsApp o en aplicaciones de comida.

IG: @gabachobbq. 55 2376 7437.

Mou's Original Bar B Que
  • 4 de 5 estrellas
  • Restaurantes
  • Estadounidense
  • Cuauhtémoc
  • precio 2 de 4

Hugo Oliveras (piloto de la Nascar México) viajó a Estados Unidos con un grupo de amigos con los que descubrió un restaurante en Alabama llamado Moe’s, especializado en el tradicional BBQ estadounidense. Después de un tiempo logró traer el concepto a México y en él encontrarás de todo un poco: sándwiches de pulled pork, camarón, costilla ahumada y pavo ahumado; costillas y alitas y guarniciones de mac & cheese, pan de elote y croquetas de pulled pork. Tienen delivery vía WhatsApp y puedes contactarlos en mensaje directo.

IG: @mousoriginalbbq. 5539368434.

Publicidad
Porco Rosso
Foto: Alejandra Carbajal

5. Porco Rosso

Además de sabérselas de todas a todas en la carne, Porco Rosso puede bañar tus platillos favoritos con su característica salsa BBQ. La proteína que tienen disponible va desde costilla de res ahumada, camarones Louisiana, brisket de res, tocino ahumado, pulled pork y lomo de cerdo; si quieres llenarte más rápidamente hay hamburguesa angus BBQ, sándwich spicy crisp pork y hot dog de res crocante. Búscalos en redes sociales para dar con la sucursal más cercana y pregunta por las zonas de entrega.

IG: @porcorossobbq. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad