Cafés en Guadalajara

No te pierdas esta selección de los mejores cafés con una gran variedad de sabores en la perla tapatía.

Foto: Gil Camargo

Después de visitar los 10 lugares imperdibles en Guadalajara, como el Teatro Degollado o el Hospicio Cabañas con los murales de José Clemente Orozco, te recomendamos pasar por un café a uno de estos lugares. No puedes irte sin pasar a la emblemática cafetería Degollado Café Boutique o bien, cerca de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y la Catedral Metropolitana de Guadalajara, encuentra el Café Benito o el Mono Cromático.

Te presentamos la mejor selección de cafés con una variedad de platillos para satisfacer cualquier paladar.

Lugares para tomar un café en Guadalajara

Degollado Café Boutique

3 de 5 estrellas

Si estás en el centro de Guadalajara por la tarde y buscas un lugar tranquilo para tomar un café y, además, tienes antojo de lasaña o unos bocadillos, aprovecha esta cafetería del Teatro Degollado, un emblemático, elegante y clásico edificio. La encontrarás de lado derecho del teatro, por fuera verás la terraza y algunas flores que la decoran, es ideal tomar un lugar ahí sin importar la época del año pues hay sombrillas.

Leer más

Este Norte Café del Rancho

4 de 5 estrellas
Recomendado

Es una cafetería digna de visitar varias veces a la semana. Todos los ingredientes que utilizan provienen del rancho Villa de Patos, en donde cuidan que todo sea orgánico, de libre pastoreo, sustentable y cualquier requisito que te imagines que debe tener un alimento sano. Además, el lugar es rústicamente cómodo, bancas de madera y luces cálidas, con una terraza y bancas en donde te querrás quedar todo el día.

Leer más
Advertising

Café Benito

3 de 5 estrellas

Uno de los lugares favoritos de los jóvenes tapatíos es el Café Benito, el cual abrió sus puertas en 2009 después de la última remodelación que sufrió el Laboratorio de Arte Variedades (LARVA), antiguo Cine Variedades. Su carta es sencilla: ensaladas, baguetes, sopas, café y postres.

Leer más

El Mono Cromático

4 de 5 estrellas

El Mono Cromático, un restaurante-café que se encuentra en la esquina de Miguel Blanco y Escorza. El local llamó la atención por su color amarillo huevo y el logo de un mono simétrico. Al entrar, el espacio, que si bien es pequeño posee un ambiente cómodo, como si fueras a comer a casa de tu mejor amigo. Tienen desde chilaquiles con huevo y frijoles hasta hot cakes, pero su fuerte son los bagels.

Leer más
Advertising

Comentarios

0 comments