El Sabor de la Fórmula 1

El Gran Premio de México 2017 estará en boca de todos con los menús exclusivos que ofrecen estos restaurantes

Foto: Víctor Santacruz

El amor por la comida y el deporte se fusionan por segundo año en un recorrido gastronómico a través de los mejores restaurantes de la Ciudad de México. Del 16 al 29 de octubre, destacarán a los mejores chefs con platillos especiales que interpreten la pasión por la velocidad.

El sabor de la Formula 1 te lleva más allá de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues este proyecto nació mediante una iniciativa cuyo objetivo principal es continuar posicionando a México, y por supuesto, su comida.

La oferta culinaria incluye todo tipo de cocinas y alimentos, van desde cortes de carne, mariscos y restaurantes de comida mexicana, hasta comida francesa y asiática. Para demostrarlo, más de 100 restaurantes se unieron al proyecto, como Azul Condesa, Estoril y Fonda Fina.

Durante los días de esta fiesta gastronómica habrá dinámicas en redes sociales para invitar a la gente a visitar los restaurantes. Participa en esta dinámica, podrás tomar un fotografía de los platillos y subirla a Instagram o Twitter usando el hashtag #ElSaborF1 mencionando al restaurante, posteriormente del 23 al 26 de octubre las fotos de los participantes se publicarán en el sitio de la Fórmula 1. El ganador con más votos se hará acreedor de un abono doble para Formula 1 Gran Premio de México 2017 y obtendrá también un boleto doble para asistir al concierto de Paul McCartney que se llevará a cabo el 28 de octubre en el Estadio Azteca.

El Sabor de la Fórmula 1 Varias sedes. 17-30 oct. 

Comentarios

0 comments