Los mejores buffets de la CDMX

Hay muchas opciones, decide qué estilo de comida prefieres y come todo lo que puedas

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

El chiste de un buffet es tener una gran variedad de opciones a elegir. Aprovecha el tenedor libre, brunches, comida china, pizzas, comida mexicana y muchos postres, es lo que te espera en estos restaurantes que te dejan comer todo lo que puedas. 

Rulfo Paraje Latino
  • 5 de 5 estrellas
  • Restaurantes
  • Buffet
  • Polanco
  • precio 4 de 4

Todos los días son de buffet (6:30-11am) con una impecable —e impresionante— selección de platillos, por $450 entras directo al paraíso. Hablamos de pastas como ravioli en salsa de avellanas u orecchiette con parmesano y salchicha de cerdo a la parrilla; pizzas; sándwiches con verduras al grill y carnes y pescados con salsas a elegir.

Pruébalo en: Rulfo Paraje Latino Campos Elíseos 204, Polanco. $450. 

Brasa Rodizio de Pizzas

Son 50 estilos de pizzas en modo buffet, un enunciado peligroso si eres amante de este platillo. Hay opciones saladas y dulces con una barra de ensaladas incluída y aguas de sabor. Toma el menú ejecutivo entre semana con 25 opciones de pizza por 90 pesos, añades ensaladas y aguas por 20 pesos más cada opción. En fines de semana ten paciencia pues el servicio puede ser un poco lento. 

Pruébalo en: Brasa Rodizzio de Pizzas Coahuila 148, Roma. Mar-sáb 2-10pm, dom 1-8pm. $169.

Publicidad

La Isla del Dragón

  • 3 de 5 estrellas

Es el buffet chino por excelencia del Centro. Entre ls más de 60 opciones de tenedor libre hay carnes rebosadas, camarones, chop suey,rollos primavera, pollo agridulce (famoso), fideos, sopas y hasta una barra de sushi y postres. El fin de semana aumenta $5 pesos el precio de adulto. 

Pruébalo en: La Isla del Dragón Filomeno Mata 15, Centro. Lun-dom 11m-11pm. $113. adultos, $60 niños. 

Arles

  • 3 de 5 estrellas

Es uno de los buffets clásicos de la CDMX. Las opciones se mantienen en la línea clásica de cocina mexicana con ensaladas, sopas y antojitos, como tacos dorados, chiles rellenos y enchiladas. También cuentan con buffet para el desayuno.

Pruébalo en: Arles Río Rhin 30, Cuauhtémoc.Lun-vie 8am-6pm, sáb 9am-4pm. $180.

Publicidad
La Vid Argentina
Foto: Alejandra Gutiérrez

La Vid Argentina

  • 4 de 5 estrellas

El buffet de cortes de carne es uno de los mejores de la CDMX. La variedad cambia según lo que la cocina decida preparar en el día, pero las arracheras y los churrascos abundan. Además de la barra de ensaladas, vale la pena probar los guisados argentinos como el arrollado de espinaca. El precio no incluye bebidas. 

Pruébalo en: La Vid Argentina Insurgentes 953, Nápoles. Lun-dom 8am-12pm; lun-sáb 1:30-11pm, dom 1:30-7pm. $239. 

Bistró Chapultepec

  • 3 de 5 estrellas

Desayuno y comida en buffet con vista al Lago Mayor de Chapultepec. Para desayunar pueds elegir los waffles, hot cakes, chilaquiles y alguna de las preparaciones de la estación de huevos. Para comer hay una barra de ensaladas, quesos, carnes frías y platillos como paella o ceviche. 

Pruébalo en: Bistro Chapultepec Calle Lago Mayor S/N, Bosque de Chapultepec. Lun-mié 7am-7pm, jue-vie 7am-11pm, dom 8am-5:30pm. $350 desayuno, $520 comida. 

Publicidad
Amici
  • 3 de 5 estrellas
  • Restaurantes
  • Italiana
  • Cuauhtémoc
  • precio 3 de 4

Lo encuentras dentro del Sheraton María Isabel, hay brunch y buffet los domingos. Por $399 tienes una copa de clericot, jugos frescos de naranja, fresa, toronja y combinación verde. Para comer conviene atacar la barra helada de mariscos; hay almejas, camarones frescos, pescado y pulpo, los cuales puedes sazonar con limón, salsa tártara, cilantro o salsa para coctel.

Pruébalo en: Amici Reforma 325, Cuauhtémoc. $399. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad