Planes de comida para el 4 de julio en la CDMX

Un célebre fin de semana para comer al grill, reunirse con amigos y probar comida americana desde la Ciudad de México

Costillas bbq
Foto: istock
Por Regina Barberena |
Advertising

No necesitas tomar un avión y tu pasaporte americano para disfrutar del 4 de julio (4th of July). Entre restaurantes de comida estadounidense, un plan con amigos y un asador, la CDMX te da una probada de lo que esta celebración tiene para ofrecer en gastronomía.

Envuélvete en la comida internacional por continente para no dejar atrás ningún sabor del globo terráqueo, te sorprenderá encontrar restaurantes imperdibles de cocina internacional. Desde básicos como los mejores grilled cheese sandwiches en la CDMX, hasta delicias a las brasas.

Recomendado: Los mejores restaurantes para comer hamburguesas en la CDMX.

Dónde celebrar el 4 de julio

Restaurantes, Española

La Sede

icon-location-pin Juárez 

El restaurante de Casa Prim tiene una terraza cómoda e ideal para celebrar el 4 de julio. Habrá intervención de chefs, como José Luis Cervantes de Joe Gelato, David Del Nuevo (head chef de La Sede), Miguel Hidalgo de Noso y José Miguel García de La Barraca Valenciana. Habrá pork, coctelería y vino para disfrutar.

Cuándo: Miércoles 3 julio, 6pm.

Time Out dice
Restaurantes, Estadounidense

Pinche Gringo BBQ Warehouse

icon-location-pin Anáhuac

PBGGQ Warehouse celebra la Independencia Americana con un menú preparado especialmente por parrilleros mexicanos que han sido deportados o repatriados de USA. Entre barbecue tradicional, tragos, chela y música en vivo, la Pinche fiesta se armará. Además será la sexta edición del concurso para comer más brisket.

Cuándo: Jueves 4 julio, 12pm-1am.

Time Out dice
Advertising