Temporada: el mercado gastronómico traído por Mercado el 100
Foto: Alejandra Carbajal

Recetas con 3 ingredientes: todo lo que puedes cocinar en casa

Nuestros editores y colaboradores te comparten recetas fáciles, rápidas y sabrosas para hacer en casa y sacara tu chef interno

Por Time Out México editores
Advertising

No le temas a la cocina, aquí te presentamos recetarios que no llevan más de tres ingredientes. Platillos fáciles, rápidos y sabrosos para aprovechar el tiempo mientras estás en casa y de paso aprendes a sacar tu sazón.

Ya sea que prepares tus alimentos para disfrutar de las mejores plataformas para rentar películas online o tras una sesión de lectura con estos libros de poesía para niños que puedes descargar gratis. No olvides que todo puede acompañarse perfectamente de cerveza a domicilio en la CDMX.

Recomendado: ¿Qué ven y leen los editores de Time Out México en la cuarentena?

Recetas con 3 ingredientes

1
Mayonesa vegana
Foto: Cortesía

Receta con 3 ingredientes: mayonesa vegana

Restaurantes

El chef Alex Branch lleva prácticamente 20 años trabajando como en las cocinas de México, ha trabajado con Mónita Patiño y como chef de cuisine en Manta, el restaurante en Los Cabos de Enrique Olvera. Este chef nos trajo una receta apta para todas las dietas y gustos.

2
Puré de camote
Foto: iStock

Receta con 3 ingredientes: puré de camote

Restaurantes

El camote es un tubérculo de sabor muy peculiar ya que, a diferencia de la papa, nos aporta dulzor sin agregar ningún tipo de edulcorante. Esto nos da la oportunidad de utilizarlo tanto para alimentos salados como dulces.

Advertising
3
Ensalada de atún ahumado
Foto: iStock

Receta con 3 ingredientes: ensalada de atún ahumado

Restaurantes

La ensalada de atún puede sonar como lo menos original para elaborar en cocina, pero para alguien que no disfruta del sabor del atún enlatado ya es ganancia, pues cambia por completo el sabor. Es una opción adaptable a todos los gustos gracias al tono ahumado.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising