Restaurantes con comida kosher

Encuentra en estos restaurantes platillos con ingredientes y procesos certificados para el consumo de personas de la comunidad judía

Foto: Alejandra Carbajal

Los productos kosher (aptos) siguen un control de calidad que van de acuerdo a la norma bíblica y talmúdica de la ley judía. Para que un restaurante o producto obtenga esta denominación, es necesario que lo apruebe un organismo calificado, quien se asegura que la calidad de los alimentos cumplan las normas judías. Encontrarás entre estos lugares comida de Medio Oriente e incluso restaurantes de BBQ. Si perteneces a la comunidad judía, no te faltarán opciones.

Recomendado:Restaurantes para comidas de negocios

Comida kosher en la CDMX

Tajaná: The Pita Project

3 de 5 estrellas

Bull and Tank, el equipo –imperio­– gastronómico conformado por Daniel Ovadía y Salvador Orozco extendieron el alcance de la comida israelí de Merkavá en esta versión rápida de pita, falafel y shawarma; pensado también para la comunidad judía ya que el pollo, la carne y el pavo que utilizan tienen certificación Kosher KMD. 

Leer más
Zona Metropolitana

Guli Hagadol

3 de 5 estrellas

Detrás de los sabores árabes de Guli Hagadol (Guli el Grande) que sirven en este pequeño local de Polanco está Guli Dabas, quien alguna vez fue un comandante en Israel, su conocimiento de la gastronomía de aquella región le permite replicar sus recetas en México. Hay comida certificada kosher por un rabino, aptos para el consumo judío.

Leer más
Polanco
Advertising

Restaurante Miguel

3 de 5 estrellas

La temática árabe aquí es llevada a la máxima expresión: desde el respeto a la trinidad de la arquitectura (columna, arco y cúpula) hasta platillos auténticos y sesiones de belly dance, que te llevan volando hasta Medio Oriente sin la necesidad de una alfombra mágica. Hay especialidades con opción kosher y vegetariana.

Leer más
Roma

Republic of Texas

3 de 5 estrellas

El menú le da su digno lugar a la carne con la cultura de las parrillas de Estados Unidos. Diseñaron un ahumador de leña para dar con el sabor auténtico a través de cocciones lentas, o a temperaturas altas, según lo requiera el corte de carne. Las costillas se cocinan unas 72 horas. Para la comunidad judía, cuentan con cortes de carne kosher, sólo tienes que avisar para que se cuide desde el uso de cubiertos hasta los productos que te servirán.

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising

Klein's Santa Fe

3 de 5 estrellas

El nombre del lugar honra a Edward Klein, un combatiente de la Segunda Guerra Mundial, quien se casó con una mujer poblana y puso un restaurante en Polanco en 1962, del cual ésta es su tercera sucursal. Si tus gustos traen la limitante kosher o vegetariana, aquí encontrarás opciones interesantes como el steak de pollo sausalito.

Leer más
Zona Metropolitana

Comentarios

0 comments