¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Daeng y Galanga
Foto: Alejandra Carbajal

Restaurantes con servicio a domicilio en Centro y Juárez

Sabores nuevos o tus platillos favoritos, estas opciones de restaurantes en la CDMX a domicilio te tienen cubierto

Por Regina Barberena
Advertising

Áreas céntricas y muy socorridas en la Ciudad de México, que además de tener monumentos turísticamente conocidos, conservan propuestas culinarias muy diversas.

Tenemos un top 10 de restaurantes en la Juárez, de paso por la cercanía los lugares increíbles para un recorrido nocturno por la Tabacalera y lugares gay en el Centro. ¿Ves? Agenda llena siempre habrá. Pero si te quedas en casa, acude a este listado de restaurantes y cafés con servicio a domicilio, opciones saludables o glotonas, ¡tú tienes la última palabra!

Es importante considerar tu cuidado y el de los demás acudiendo a estos servicios debido al Coronavirus (últimas noticias, consejos e información de viaje).

Recomendado: Restaurantes con servicio a domicilio en Roma, Condesa y Coyoacán

Comida a domicilio en Centro y Juárez

1. JUÁREZ: Joe Gelato

4 de 5 estrellas
Restaurantes Heladerías Juárez 

La gelatería por excelencia de la CDMX, Joe Gelato, recibirá pedidos vía Instagram o Facebook con tu orden y ellos ponen el envío. No olvides buscar los sabores del día: desde pinole, mole y cacahuate, hasta los más frescos hechos con fruta.

2. CENTRO: Ah-Un

3 de 5 estrellas
Restaurantes Japonesa Cuauhtémoc

Al cruzar Francisco I. Madero, junto a Talismán de Motolinia, está la entrada de este tímido restaurante nipón: comida japonesa de tradición, aunque en la carta hay una que otra salpicadura thai y vietnamita. Pide a domicilio desde sopas miso, rollos primavera, kushikatsus, guisados, sashimis y nigiris. 

Advertising
Foto: Cortesía Helena

3. JUÁREZ: Helena

Helena ofrece cocina a las brasas con sabores de Asia, Medio Oriente, México y el Caribe. Tienen un menú pick & go para agilizar la decisión de lo que se te antoje: desde la entrada de tártara de papaya, tacos árabes de porkbelly o caldoso de mariscos y lonja de pescado. 

Havre 42, Juárez. Mar-dom 2-8pm.

Café 123
Foto: Marianela Trueba

4. CENTRO: Artículo 123

3 de 5 estrellas
Restaurantes Cafés Cuauhtémoc

Más allá de las bebidas frías y calientes de rigor (americano, latte, moca), prueba el chai latte y algunos de los platillos con tintes orientales. Si pensabas ordenar algo para desayuno, tienen unos increíbles chilaquiles de pollo teriyaki que puedes acompañar con un  melón pan sabor chocolate.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising