¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

 Tierra Adentro, fonda fina en la Portales Sur
Foto: Alejandra Carbajal

Restaurantes con servicio a domicilio en Coyoacán y Portales

Cuando es época de quedarse en casa, estos restaurantes en la Ciudad de México son tu solución para el desayuno, comida y cena

Por Anaid Ramírez
Advertising

Sabemos que ya dominas nuestra guía de Coyoacán a la perfección y que te has lanzado a los mejores lugares para escuchar música en la Portales. Por eso y para que no los extrañes en tiempos de quedarse en casa, hicimos una selección de aquellos restaurantes que tienen servicio a domicilio en Coyoacán y la Portales.

Estos servicios se dan con motivo del Coronavirus: últimas noticias, consejos e información de viaje. Por eso no queremos que te quedes sin las mejores opciones de restaurantes y cafés con comida reconfortante para alegrar un poco al alma.

Recomendado: 11 cafeterías con terraza en la CDMX.

Lugares con servicio a domicilio en Portales y Coyoacán

1. PORTALES: Tierra Adentro

4 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Portales

Este restaurante de comida mexicana tiene menú de desayunos y comidas. Por lo regular te espera dentro de la tranquila calle de Nevado, en la Portales; pero ahora puedes llamar al 551505 3519 para saber de los platillos disponibles, hacer tu pedido y recibir deliciosos alimentos en la puerta de tu casa.

 

 

2. DEL CARMEN: La Santa Gula

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mediterránea Del Carmen

En este rincón coyoacanense hay de dónde escoger: desde las empanadas qassatat, pasando por las típicas pastas, hasta las hamburguesas —son especialidad— y los postres. Ahora ofrecen el servicio a domicilio para las lasagnas de 1kg (por pedido), y si ya sabes qué elegir puedes pedir un Rappi Favor

Advertising

3. PORTALES: El Convite

3 de 5 estrellas
Música Lugares para escuchar música Portales

Aunque el jazz en vivo es uno de los mayores atributos de este restaurante de la Portales, su carta tiene mucho con qué defenderse y estos días de cuarentena es una buena oportunidad para concentrarte en el sabor de sus platillos. En su página puedes consultar el menú y el pedido se hace vía telefónica al 5601 4052, sin consto extra por envío.

La Barraca Valenciana
Marianela Trueba

4. DEL CARMEN: La Barraca Valenciana

3 de 5 estrellas
Restaurantes Torterías Del Carmen

Entre los restaurantes destinados al perenne encanto turístico de Coyoacán, este lugar ha sido una autoridad en materia de tortas de raigambre española desde 1988. Durante la cuarentena seguirás disfrutando de sus patatas bravas y sus platillos estrella, solo tienes que pedirlas a través de Rappi o Uber Eats para tenerlas en tu hogar.

Advertising
El portón de Alhambra
Foto: El portón de Alhambra

5. PORTALES: El Portón de Alhambra

Los cortes de carne y las hamburguesas son su especialidad, y lo mejor es que éstas las puedes personalizar a tu gusto. El horario del servicio a domicilio es de 12-10pm, por lo que también es una alternativa para las cena, y puedes hacer tu pedido llamando al 4167 9753.

Los amantes cafe & bistro
Foto: Los amantes cafe & bistro

6. COYOACÁN: Los Amantes, Cafe & Bistro

Para que no extrañes los chilaquiles, el pan dulce o los huevos para el desayuno, esta opción de Coyoacán te lleva sus mejores platillos a la puerta de tu casa. Solo tienes que llamar al 7576 0946 para saber del menú disponible y levantar tu pedido. El servicio a domicilio está de 9am a 6pm.

Advertising
La divina culpa
Foto: La divina culpa

7. PORTALES: La divina culpa

Una fondita tradicional que de lunes a sábado sirve menú a tres tiempos. Sus porciones son generosas, aunque por el sazón del chef vas a querer más. Tienen servicio a domicilio en la Portales Norte, puedes saber las opciones diarias y levantar tu pedido al 5605 3019. 

Foto: Cortesía El Tajín

8. COYOACÁN: El Tajín

El Tajín se especializa en el recetario mexicano tradicional y además son expertos en el chile en nogada. Si quieres tener una cena con el auténtico sabor casero con un toque gourmet, llámales para hacer un pedido o recoger tu comida directamente con ellos.

Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising