Restaurantes para iniciar o terminar con la pareja

Para comenzar con el pie derecho o cerrar con broche de oro es necesario un lugar íntimo y de ambiente romántico para salirte con la tuya

Por Time Out México editores |
Advertising
La Lanterna
Foto: Alejandra Carbajal La Lanterna

Sabemos que es muy complicado tratar temas amorosos con la pareja, no son temas de negocios. Por ello, te resolvemos la búsqueda para que lleves a esa persona especial a los restaurantes que te permitirán dialogar, compartir y disfrutar de una excelente cena. Si las cosas no salen como esperabas, cambia tu estrategia con unos tragos para ahogar las penas

Restaurantes para el amor

Restaurantes, Pizza

Pizzería La Barra

Condesa
3 de 5 estrellas
El local es totalmente rústico, con luz tenue y un aroma que sólo un horno de pizzas puede despedir. El lugar es muy pequeño y se antoja para una cena romántica, desde tu mesa podrás ver el horno de leña a todo fuego y el pizzaiolo cocinando las redondas delicias.
Restaurantes, Barbecue

Bowie Cocina de Humo

Roma
4 de 5 estrellas
El sitio te envuelve desde que llegas: se trata de una terraza con vista a la Calzada de Santa Catarina. El ambiente te transporta al norte del continente americano y los platillos de la carta son justo así; con pork belly, costillas, pescado, algo de pastas y ensaladas. Es un lugar al cual puedes invitar a esa persona especial para tener desde una cena romántica hasta una plática muy intensa.  
Advertising
Restaurantes, Fusión

Rosetta

Roma
5 de 5 estrellas

Toda esta casona afrancesada, de techos altos e interior en tonos pastel, despide aroma a mantequilla: son los mejores panes y pastas de la ciudad. Si tienes suerte podrás sentarte en el patio, de paredes blancas y discretos motivos florales. Los muebles vintage con detalles modernos crean un aire bucólico. La carta está compuesta por cocina italiana con toques mexicanos, aquí nada de clichés. 

You may also like

    Advertising