Temictli, restaurante de comida vegana y tienda de productos orgánicos
Foto: Alejandra Carbajal

Restaurantes veganos en Coyoacán

Al sur de la ciudad hay propuestas de comida vegana que pueden satisfacer a todos los gustos

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Afortunadamente ser vegano y vivir en la CDMX ya no están peleados. Sin embargo, todos los que vivimos aquí sabemos que sufre de inundación de garnacha, por lo que aún es difícil encontrar esta comida. Pero no te estreses, sabemos en dónde están los tacos veganos en la CDMX y los postres veganos en la CDMX, y para los veganos sureños, les dedicamos esta lista de restaurantes que les facilitará la misión.

Recomendado: Las mejores recomendaciones de comida vegana en la CDMX.

Lugares con comida vegana en Coyoacán

1. La Pitahaya Vegana

3 de 5 estrellas
Restaurantes Vegana Zona Metropolitana

A los amantes de los tacos no solo les llamaran la atención sus tortillas rosas de betabel, sino también los sabores. Además, te encantará saber que cuentan con programas para ayudar al medio ambiente para que el consumo aquí sea responsable. Búscalo en MercadoRoma Coyoacán.

2. Temictli

3 de 5 estrellas
Restaurantes Del Carmen

Cuando se lee comida a base de plantas, a veces se duda sobre el potencial de sazón que el lugar pueda tener. En Temictli no fue el caso. Lo mejor es que en este modesto local además de restaurante tienen una tiendita de productos veganos. Anímate a probar el montecristo con pan francés en el desayuno o para comer la hamburguesa de tocino, que, sorpresa, sorpresa, es ¡de coco!

Advertising

3. Monte Kailas

3 de 5 estrellas
Restaurantes Vegetariana Zona Metropolitana

Sabemos que ser estudiante y comer bien definitivamente no es la combinación la combinación más fácil, pero hemos encontrado un oasis en el desierto, este comedor vegetariano, en el que podrás saciar tu antojo con el menú del día o con una hamburguesa.

panadería sin gluten CDMX
Foto: Una Pérez Ruiz

4. Las Mamazotas Kitchen

4 de 5 estrellas
Restaurantes Panaderías Santa Catarina

Pensado para aquellos que sufren de intolerancia al gluten, este establecimiento cuenta con una amplia variedad de productos como galletas, pasteles, tartas, panini, quiches, canapés, aptas también para aquellos que son veganos. Además que, si lo tuyo es endulzar el diente, este lugar te encantará por sus postres.

Advertising

5. Mercado del Carmen

3 de 5 estrellas
Restaurantes Pastelerías y reposterías San Ángel

Ubicado dentro de una casa colonia remodelada, a lado de la plaza de San Jacinto, este proyecto gastronómico, ni es restaurante, ni totalmente vegano, pero aún así vale la pena visitarlo, sobre todo si vas con amigos o familiares de gustos diversos. El lugar cuenta con alrededor de 25 locales, por lo que la oferta gastronómica es amplísima, y entre ellos están Milk Bar, que tiene ricas galletas veganas.

6. Flor de Lis

3 de 5 estrellas
Restaurantes Vegetariana Zona Metropolitana

Ojo, no es estrictamente vegano, pero esta sencilla fonda tiene todo para ser natural y vegetariana. La carta es variada: sándwiches, ensaladas, jugos, enchiladas, milanesas, etcétera; y la comida fresca y de buena sazón. Si vienes con hambre será el lugar perfecto, pide un menú del día que seguro no falla.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising