¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Tés helados en la CDMX
Foto: iStock

Tés helados en la CDMX

La primavera se asoma y el calor ya se siente. Refréscate con estos tés helados y sus sabores herbales

Por Regina Barberena
Advertising

La primavera en la Ciudad de México llega con rayos de sol intensos, antojos de aguas frescas a cualquier hora y deseos por un clamato para matar el calor y la cruda. Mantente hidratado con estos tés y tisanas que en lugar de servirse en tetera caliente, llegan con hielo.

Aprovecha las tardes sin frío para visitar las mejores terrazas en la CDMX y si quieres combinar tu bebida con la estación del año, conoce este top 5 de platillos con flores.

Recomendamos: Las mejores heladerías en la CDMX.

Tés, frappés y tisanas para combatir el calor

Teatique CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

1. The Passion Tea

4 de 5 estrellas
Restaurantes Salas de té Jardínes del Pedregal

En Teatique del Pedregal encuentras una explosión de sabor, esta bebida lleva frutas de la pasión con maracuyá y fresa (hay quienes hasta la consideran afrodisíaca). Pídelo con leche o agua y con el endulzante de tu gusto o agregarle un superfood por $21.

De las Fuentes 425, Pedregal. Lun-vie 8am-9pm, sáb 10am-9, dom 10am-8pm. $78.

Tomás Casa Editora té frío
Foto: Khrystell Zavaleta

2. Boricua colada o té verde frío

4 de 5 estrellas
Restaurantes Cafés Condesa

Tomás Casa Editora tiene cuatro tipos de presentaciones, pero para esos días calurosos lo recomendable es pedir té helado o frappé, como el boricua que lleva piña caramelizada, coco y manzana en frappé, o la versión tradicional del té verde de lo más antojable.

Tamaulipas 66, Condesa. Lun-dom 8am-10pm. $65 y $50.

Advertising

3. Green Mango Peach

3 de 5 estrellas
Restaurantes Salas de té Polanco

Visita el lounge de Tea Forté y pide tu bebida fría para degustar en el salón. El green mango peach es una combinación de hojas de té verde, néctar de mango y sabor dulce de melocotón, tiene acento de menta y es color amarillo dorado.

Molière 222, Polanco. Lun-dom 11am-8pm. $65-$75.

4. Verde chai

4 de 5 estrellas
Restaurantes Salas de té Escandón

Acude al secreto mejor guardado de la Escandón, un colorido local que además de ofrecer un sinfín de curiosidades, también hay menú de la semana y bebidas frías. Para el té recomiendan verde chai, infusión muy bien acomodada en un vaso con mucho hielo.

Progreso 207, Escandón. Lun-sáb 8am-10pm, dom 10am-7pm. $45.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising