2 Me encanta
Guárdalo

Top 5. Pizzas de la CDMX

Lo mejor de lo mejor. Probamos muchas pizzas en la CDMX, pero nos quedamos con cinco por su técnica, sabor y presentación

Además de la comida del mundo y las propuestas gourmet al alcance de tus manos, la ciudad tiene estas delicias italianas. Hicimos una selección de las cinco mejores pizzas de la Ciudad de México para que no te vuelvas loco entre tantas propuestas. 

Las mejores pizzas de la CDMX

1
La cinco quesos
Foto: Alejandra Carbajal
1/5

La cinco quesos

En la pizzería La Barra éntrale al fabuloso mundo de la pizza artesanal con la cinco quesos: mozzarella, provolone, parmesano, camembert, roquefort y unas láminas de pera. Es totalmente rústica, con mucho queso, salsa y un matiz de sabores distintos en cada mordida. Te robará el aliento.

Leer más
Roma
2
La romántica
Foto: Alejandra Carbajal
2/5

La romántica

En Pixza, la masa de maíz azul logró sacar de contexto a los apasionados de las pizzas. Así es, una pizza de base azul con mucha pasión en su preparación y los ingredientes mexicanos encima. La mejor es la romántica, con cochinita pibil, cebollita morada y habanero.

Leer más
Zona Rosa
3
La pizza hamburger
Foto: Alejandra Gutiérrez
3/5

La pizza hamburger

Pizza del Perro Negro Coyoacán: La base de una buena pizza es la masa y la salsa. La salsa lleva 23 ingredientes y se cocina a fuego lento. La masa tiene levadura de cerveza y miel de abeja, una combinación crujiente y exquisita. Pide una pizza hamburger con salsa boloñesa, mucha cebolla, pepinillos y lo mejor: papas a la francesa.

Leer más
Coyoacán
4
La cuatro quesos
Foto: Manuel Espinosa
4/5

La cuatro quesos

Al centro de Scimmia Legno Pizza, el protagonista es un joven pizzaiolo que maniobra magistralmente las pizzas entre sus manos, amasando y lanzando esos discos fantásticos por los aires en una nube frágil de harina. La pizza a los cuatro quesos lleva provolone, mozzarella, parmesano y gorgonzola, la masa es delgada y crujiente.

Leer más
Roma
5
La arrabiatta y salchicha italiana
5/5

La arrabiatta y salchicha italiana

Recomendado

En Bellaria Polanco destacan la sencillez de sus ingredientes y su enfoque al elaborar platillos italianos auténticos. La pizza de arrabiatta y salchicha italiana es ligeramente picante, con queso mozarella y aceitunas sobre una masa que cruje al morderla.

Leer más
Polanco

Comentarios

4 comments
paulina A
paulina A

LA PIZZA MAR Y TIERRA ME ENAMORE LA VERDAD POCAS PIZZAS HE PROBADO, QUE DE VERDAD SEA DE CULTURA ITALIANA MUY RECOMENDABLE

Pedrovras G
Pedrovras G

cierto que de lo bueno poco y bla bla bla pero todas se ven como para que dos personas se queden con hambre y seguro no bajan de 200 pesos, lo digo por comer bien y quedar satisfecho, no pa que digan ay pinche roto vete por tu little caesars

Duran R
Duran R

@Pedrovras G Comer bien no es sinónimo de cantidad, pero de calidad y la calidad cuesta. En mi vida he quedado satisfecho compartiendo una pizza con alguien más, hay que ser realista. Little Caesar, Domino y demás, no deberían de llevar la denominación de pizza porque no tienen respeto ninguno hacía el producto o el legado gastronómico de Italia: no dejan fermentar la masa, echan queso vegetal, harina de quinta, embutidos ultra procesados y verduras que maduraron en una cámara de refrigeración...