0 Me encanta
Guárdalo

Cines de la CDMX por áreas

De norte a sur, de este a oeste, aquí la guía de los cines de la CDMX para que no te pierdas

Foto: Cortesía MUNAL

La CDMX se caracteriza por tener una gran variedad de espacios para ver cine, por eso te hacemos una guía por zonas para que puedas disfrutar de lo mejor en la cartelera en cualquier parte donde estés. Desde recintos más amplios, íntimos o con salas adecuadas para distintos públicos desde el cinéfilo de hueso colorado hasta el más pequeño de la familia. 

Si después de asistir a estos espacios te dan ganas de convivir con la naturaleza, también te dejamos los foros al aire libre para ver cine y los gratuitos, por eso de la economía. O las salas independientes de la ciudad. 

Además checa los eventos imperdibles de cine en la CDMX

 

Cines por áreas

Roma
Cine

Roma

Para arte están las galerías, para probar los mejores platillos de recetas tanto nacionales como internacionales están estos restaurantes y cafés imperdibles, ¿pero para el cine? Busca la cartelera y aviéntate a estas salas de cine en la Roma.

Benito Juárez
Cine

Benito Juárez

¿Ya te echaste todo el recorrido por la galería de la Cineteca Nacional y sus exposiciones? Entonces checa estas salas de cine para cambiar la rutina.

Condesa
Cine

Condesa

Ya tenemos los antros y bares, así como los restaurantes y cafés en la Condesa. Ahora es tu turno explorar tus funciones favoritas en estas salas de cine.

Centro
Cine

Centro

El Centro de la Ciudad de México resguarda museos increíbles, restaurantes imperdibles y hospeda a las mejores terrazas para disfrutar el verano. Por eso, estas son las salas de cine que conjuntan lo mejor de ambos mundos: la relidad citadina versus la ficción cinematográfica.

Juárez
Cine

Juárez

¿Qué te parece acompañar tu café con una película? La Juárez suma estas salas de cine para que, además de disfrutar de los antros y bares, dediques tiempo a tus películas favoritas.

Iztapalapa
Salas de cine

Iztapalapa

Además de darte una vuelta por el Tianguis de San Juan o por el Faro de Oriente, aprovecha estas salas de cine para entretenerte. Te recomendamos los mejores lugares para comer en Iztapalapa y las actividades gratis para niños al Oriente de la CDMX.

Cuauhtémoc
Salas de cine

Cuauhtémoc

Entre el Cinemex Reforma con sus promociones y las propuestas cinematográficas del Centro Cultural Bella Época-Cine Lido no sabrás qué cine elegir en la delegación Cuauhtémoc. Guarda estos antros y bares para después de la función.

Coyoacán
Salas de cine

Coyoacán

Para los amantes de la cultura está el Centro Nacional de las Artes, para los de papilas gustativas demandantes las Pizzas del Perro Negro, ¿pero para amantes del cine? Checa estas salas de cine que encontrarás en Coyoacán.

Miguel Hidalgo
Salas de cine

Miguel Hidalgo

¿Alguien dijo Autocinema Coyote? O a lo mejor prefieres algo que vaya más allá, literalmente, con el Cine Más Allá del Centro de Cultura Digital. Encuentra las mejores salas de cine en la delegación Miguel Hidalgo.

Tlalpan
Salas de cine

Tlalpan

Ya que te diste una vuelta por los mejores antros y bares del sur, ¿por qué no echarle un vistazo a la cartelera? Checa las funciones en estas salas de cine de Tlalpan.

Mostrar más

Comentarios

0 comments