Bazares de brujas en la CDMX
Foto: Istockphoto

Bazares de brujas en la CDMX

Háblale a todo tu aquelarre y vayan a estos eventos mágicos y místicos en las próximas semanas

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

El mundo esotérico tiene un encanto al que pocos se pueden resistir: que si los horóscopos, el tarot, las canalizaciónes astrales, los cuarzos, la joyería con intención y un largo etcétera. Lo sabemos, este universo mágico y astral no es nada nuevo, pero es evidente que de unos años para acá está ganando mucha popularidad y cada vez hay más actividades relacionadas a este tema.

Un ejemplo de lo anterior son los bazares y mercadillos que promueven el misticismo y la magia de una manera única. Curiosamente, los astros se juntaron para que vivas estas experiencias en las próximas dos semanas. Aquí te dejamos tres opciones para que conozcas más de cerca toda la sabiduría brujil. 

Recomendado: 5 libros para despertar tu lado mágico y cafés de brujas en la CDMX

Bazares y mercados de magia y misticismo en CDMX

  • Shopping

Como su nombre lo dice, este bazar promete mucha magia y buenas vibras para todos los asistentes. Encontarás diferentes artículos y actividades para ambientar tu casa y relajarte del trabajo y las actividades cotidianas. Tras cinco años realizando eventos temáticos, este año Central Bazar llega con la primera edición de brujería, la cual abarca distintos mundos mágicos.

La línea eje —como menciona la creadora del bazar, Verónica Rivera— es el bienestar. Así que prepárate para encontrar desde herbolaria hasta tener una lectura de oráculo. Los expositores ofrecen cosmética, artesanal, muñecas de bruja e incienso. Además habrá joyería con intención, lectura de vela, numerología y Reiki.

  • Shopping

¿Cómo te caería una noche de campamento con fogatas, danzas, temazcal y hasta un mercadillo mágico a la luz de la luna en Teotihuacán? Todo esto te espera en la próxima edición del Festival de Brujas México. 

Antes que nada debes saber que este no es cualquier bazar improvisado, de hecho el Festival De Brujas México tiene más de 20 años organizando encuentros y celebrando a las culturas mágicas de México y Latinoamérica. Este 2021, el festival tendrá una edición especial en Teotihuacán donde la magia, el tarot y la música serán los ejes del evento.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad