Barbie Elton John
Foto: Cortesía Mattel

Elton John ya tiene su propia muñeca Barbie edición limitada

¡Y es un sueño hecho realidad! Su outfit está inspirado en el estilo auténtico del artista. Consíguela cuanto antes

Por Orianna Martínez
Advertising

Han sido meses muy movidos para Elton John. Luego del éxito de su biopic Rocketman (2019), el compositor británico colaboró en el nuevo álbum de Gorillaz Song Machine con el tema “The Pink Phantom”, lanzó un par de canciones inéditas para Jewel Box y ahora nos sorprende con su propia muñeca Barbie.

La edición especial de Barbie Elton John es el sueño de todo coleccionista y/o fan del intérprete de “Tiny Dancer”. La muñeca porta un outfit completamente inspirado en el estilo auténtico y extravagante del artista. Lo primero que sobresale es su top brillante y los jeans acampanados con sus iniciales EJ. También nos encanta el detalle de la chamarra  con estampados de estrellas en las mangas y un dobladillo con rayas de arcoíris. Además, incluye unas botas de plataforma (también arcoíris), un sombrero de copa púrpura, lentes de sol y mucho, mucho glitter.

Foto: Cortesía Mattel.

Con esta muñeca, la cual forma parte de la línea Signature, Barbie continúa mostrando colaboraciones que personifican íconos culturales en el mundo, como el homenaje a Ella Fitzgerald, Billie Jean King, Florence Nightingale y su reinterpretación de la Catrina con Barbie Día de Muertos.

¡Atención, coleccionistas! Barbie Elton John ya está a la venta en tiendas departamentales y en e-commerce. El precio base es de 1,499 pesos, pero puede variar de acuerdo al punto de venta.

Recomendado: Tenis, ropa y juguetes de Día de Muertos y Barbie Project, el primer reality show de la muñeca más famosa del mundo

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising