0 Me encanta
Guárdalo

Entrevistas con bloggers mexicanas de moda

Conoce a las influencers que día a día nos conquistan con su estilo y personalidad

Foto: Cortesía de Moda Capital

En la actualidad los blogs tienen un lugar muy importante en la industria de la moda.¿Por qué? Muchas veces basamos nuestras decisiones de compra en lo que vemos en redes sociales; las marcas lo saben y están muy pendientes de qué es lo que consumimos en internet. Por esta razón colaboran de manera frecuente con los blogs.

Conoce más a fondo sobre esta relación en voz de las fashion bloggers mexicanas con más presencia en web. También te pueden interesar los 10 diseñadores que están cambiando la industria de la moda y las tiendas por área en la Ciudad de México. 

Fashion bloggers mexicanas

Sofía Lascurain

Sofía es pionera en explorar el terrero digital con una actividad que le apasiona y ha marcado el rumbo de su vida profesional desde 2010, con la creación de su blog My Philosophie, proyecto que surgió a partir de leer The Philosophy of Andy Warhol, título que se identifica  por su forma de ver las cosas, vivir la moda y el mundo. 

Leer más
Por Sam Rivas

Pam Allier

La aventura digital de Pamela Allier comenzó en 2014 con el proyecto Perlas y Camelias, un blog en el que escribía de moda, viajes y estilo de vida. Después de hacer unos ajustes, el sitio adoptó el nombre de Pam Allier y rápidamente se convirtió en uno de los referentes más populares en cuanto a moda y street style. Hoy en día, Pam Allier es una de las influencers con más renombre en la escena nacional.

Leer más
Por Sam Rivas

Gaby Gómez

Desde hace más de seis años Gaby Gómez es la cara de Moda Capital, uno de los blogs de moda más leídos en México. Su esfuerzo y perseverancia le han permitido ganar experiencia, pero sobre todo un nombre dentro de la industria. Sus más de 400 mil seguidores en Instagram y sus múltiples colaboraciones con marcas nacionales y extranjeras son prueba de lo anterior. 

Leer más
Por Sam Rivas
Advertising

Comentarios

0 comments