Hot Sale 2020
Foto: Cortesía Hot Sale

Ofertas y descuentos del Hot Sale 2020 que sí te convienen

Prepárate para hacer tus compras en línea del 22 de mayo al 1 de junio de 2020 con estos ofertones locos

Por Orianna Martínez y Mattza Tobón
Advertising

REBAJAS, la palabra mágica que nos acelera el corazón y nos provoca miles de emociones cada vez que la vemos en letras rojas, 20, 30, 50 y hasta 90 % de descuento… ¡lo queremos todo! Por eso, hicimos una breve selección con los artículos en los que sí vale la pena gastar tu dinerito. 

Esta séptima edición del Hot Sale comienza desde el 22 de mayo y se extiende al 1 de junio. Durante estos días encontrarás descuentos y pagos a meses sin intereses en los sectores de moda, belleza, deportes, viajes, entretenimiento, alimentos y bebidas, niños y hogar. Acá van nuestras apuestas: 

Mercado Libre
La plataforma de e-commerce inició con más de 1,2 millones de artículos con descuento y aumentará la cifra conforme avancen los días. Entre sus ofertas destacadas están los vinos y licores con 20% y 30% de descuento y algunos electrónicos como el Smart TV Hisense de 40 con 30% de descuento, el Redmi Note 9S de Xiaomi con 23% de descuento y los audífonos Skullcandy Crusher con 38% de descuento.

Básicos de México
La firma que hace ropa bajo un modelo de maquila justa acaba de anunciar sus promociones para el Hot Sale. La que sí o sí debes aprovechar es la de sus vestidos de algodón, los extralargos están en 760 pesos y los cortos en 676 pesos. También puedes comprar una de sus piezas más vendidas: la camiseta teñida a mano con índigo natural de Oaxaca y grana cochinilla de Tlaxcala, por el Hot Sale te cuesta solo 505 pesos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de B.S.C.S.mx (@basicosdemexico) el

Sephora
Nuestra tienda favorita de belleza se suma al Hot Sale con ofertas en maquillaje y accesorios. Las bases de maquillaje tienen hasta el 30% de descuento, lo mimo con las brochas y esponjas. Productos de skincare de marcas como Too Faced, Murad y Muxe tienen del 15 al 30%, mientras que las icónicas paletas de Urban Decay tienen el 20%.

GAIA
La mueblería mexicana quiere que tu casa esté más bonita que nunca, por ello puso una gran cantidad de muebles con descuentos de hasta el 40%. Hay sillones desde 2,800 pesos, esquineros desde 5 mil pesos y puffs desde 750 pesos. Los descuentos se aplican en compras web y por medio de la app.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GAIA Design (@gaiadesignmx) el

Ahal Biocosmética
El Hot Sale llegó a Ahal con el 20% de descuento en toda su línea de maquillaje, el 15% en cremas y tratamientos faciales y el 20% en la línea corporal. Esta firma de skincare y clean make up solo trabaja con ingredientes mexicanos y no hace pruebas en animales, así que dale un respiro a tu piel y consiéntela con un suero humectante de marula o con agua tónica de cempasúchil y tuna. Recuerda que tienen envíos gratis en la compra mínima de 2,000 pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ahal Biocosmética (@ahal_bio) el

Huawei
¡Artículos con hasta 90 % de descuento! Huawei tendrá una transmisión en vivo el 22 de mayo a las 8pm en la que verás demostraciones hechas por dos expertos de productos como su más reciente modelo Huawei P40 Pro, su versión Lite y el Huawei Y7P. Además, mostrarán otras piezas como sus computadoras portátiles, carcasas con cristales de Swarovski, la Huawei MatePad T8, así como las minibocinas y freebuds, los audífonos con cancelación de ruido. Estas promociones solo estarán disponibles durante la transmisión en vivo de Facebook hasta la media noche del 22 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Huawei Mobile Mx (@huaweimobilemx) el

Ben & Frank
Los chicos de Ben & Frank también se pusieron guapos con sus descuentos, te vienen manejando la bonita promo de lentes ópticos a 1,650 pesos y el filtro para la computadora —que usualmente cuesta 500 pesos— va gratis.  

Levi’s
El Hot Sale llegó a Levi’s con descuentos de hasta el 50% y 12 meses sin intereses. Lo mejor de todo es que estos descuentos aplican en su tienda oficial y otros sitios línea como Liverpool, Coppel, Sears, Suburbia, Linio, Amazon y Palacio de Hierro. Échale ojo a la colección de Mario Bros que recientemente salió al mercado, también tiene rebajas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Levi's® México (@levismx) el

Scappino
La marca de menswear participará en el Hot Sale con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados y 12 meses sin intereses para darle la bienvenida al verano.

Loly in the Sky
¡Loly está que arde! Una de nuestras firmas de zapatos consentida le bajó el 30% a todos sus tenis, por ejemplo, puedes comprar el modelo Naomi a solo 594 pesos —originalmente en 849— o los Salma en tan solo 769 pesos. Los descuentos van a cambiar todos los días hasta el 1 de junio. Solo hay que estar al penidente en sus redes sociales o en su página web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Loly in the sky (@lolyintheskyofficial) el

L’Oréal
El gigante de la belleza preparó una operación especial para Hot Sale con sus mejores marcas como Garnier, NYX, L'Oréal Paris, Maybelline, La Roche Posay, Cerave, Vichy, Redken, L´Oréal Professionnel, Kerastase, Lancome, Kiehl’s, SkinCeuticals y Urban Decay. Las ofertas varían según el producto, la marca y el lugar de compra, pero incluyen descuentos de hasta un 40%, además de meses sin intereses, 2x1 y regalos en cada compra.

Prepara tu tarjeta, no te excedas y recuerda hacer compras inteligentes. Consulta la lista completa de marcas participantes en el sitio oficial del Hot Sale

Recomendado: Plantas a domicilio en la Ciudad de México y libros hasta la puerta de tu casa

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising