Pay's se une al gay pride con una minicolección inspirada en el movimiento LGBT

La marca mexicana lanza una mini colección para celebrar la diversidad sexual en la Marcha del Orgullo Gay 2018

Foto: Cortesía Pays

La Marcha del Orgullo LGBTTTI está a la vuelta de la esquina y apropósito de ello, Pay’s lanza, como cada año, su colección Pride para celebrar la diversidad. Recordemos que esta marca mexicana está siempre a favor de la inclusión ya que es  una  marca  unisex  que  rompe  con  la  idea  del  género  binario  y  rechaza  los  convencionalismos  que  limitan  la  evolución.

Foto: Cortesía Pay's.

Este año Pay's  se  une a dos  colectivos  que  sostienen  la  bandera  de  libertad  y  respeto: Traición y House of Mamis (una casa latina de vogue en la CDMX). Esta unión surge de  la   necesidad  de  sumar  esfuerzos  para  romper  barreras  entre  micro  comunidades.

Foto: Cortesía Pay's.

Para esta colección hay dosmini cápsulas: la primera (Pay’s Pride) incluye un crop top tejido con franjas verticales y una Fanny pack (cangurera), la seguda (Pay’s x Traición) cuenta con un pants de botones a los costados y un minishort, por supuesto todo con los colores del arcoíris.  

Foto: Cortesía Pay's.

Los precios  van  de  los  $600  hasta los  $1,500. La colección ya está disponible en su tienda online y en  su  showroom  de la Juárez. La colaboración con Traición también estará a la venta en la página oficial del colectivo queer. Así que aún estás a tiempo para armar un look colorido, divertido y muy Pay’s para ir al Pride de la CDMX.

Checa los artículos para celebrar el orgullo LGBTTTI y no te pierdas las fiestas para celebrar el gay pride en la CDMX.

Showroom Pay’s Privada Mascota. Abraham González 116, Juárez. Metro Cuauhtémoc. Previa cita.

Comentarios

0 comments