Artículos para celebrar el Mes del Orgullo LGBTTTI

Festeja la diversidad y porta con orgullo estas prendas de marcas nacionales e internacionales
Por Orianna Martínez |
Advertising

Junio se alza con una de las celebraciones más coloridas y honestas del año: el Mes del Orgullo Gay. "40 años viviendo en libertad. ¡No renunciaremos!" es el lema oficial para la celebración de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio. 

A propósito de esta fecha, elegimos 10 artículos que festejan la diversidad y promueven el respeto a la identitad sexual de todas las personas. 

Recomendado: Guía de supervivencia para la Marcha del Orgullo LGBTTTI

Chamarra Levi's
Foto: Cortesía Levi's

Chamarra Levi's

Desde hace varios años, Levi's se ha proclamado como defensor de la igualdad LGBTQ. Una de las formas en celebrar a esta comunidad es a través de la colección anual PRIDE, que por cierto el 100% de los ingresos se donan a organizaciones sociales LGBT.

La línea celebrar el amor, la aceptación y la inclusión con camisetas blancas y negras y una chamarra con bordados de arcoíris en la espalda.

Dr. Martens
Foto: Cortesía Dr. Martens

Botas Dr. Martens

Un clásico bajo los colores del acoíris. Estas botas Dr. Martens toman como inspiración la bandera Pride para dar un mensaje  que celebra la inclusión y la diversidad. 

Pecio: $3,699

Advertising
Taquitojocoque
Foto: Cortesía Taquitojocoque

Playera I'm Gay de Taquitojocoque

La diseñadora de Nuevo Laredo que se ganó el cariño de los mexicanos con las playeras de "Te odio Luisito Rey" quiere coronarse como la ilustradora del momento. Para lograrlo presenta dos camisetas con mensajes de apoyo para la comunidad.

Precio: $399.

Treat People With Kindness
Foto: Cortesía Harry Styles

Playera Treat People With Kindness

"Treat People With Kindness" (trata a las personas con bondad) es una frase que Harry Styles ha popularizado entre los millennials desde que empezó su carrera en solitario. Además de verla en en sudaderas, bolsas, pines y stickers, esta temporada, la frase toma un nuevo significado en la línea de playeras con los colores del arcoíris. Encuéntrala en la página oficial del Harry. Todas las ganancias se se destinarán a GLEN, Red de Educación de Gays Lesbianas y Heterosexuales.

Precio: $ 699. 

Advertising
Charms rainbow
Foto: Cortesía DoDo

Charms DoDo

El sector joyero no se queda atrás en el Mes del Orgullo LGBTTTI. En apoyo a la comunidad, firma italiana DoDo lanza una línea de charms (dijes) en oro rosado con los colores de la bandera LGBT: Rojo, verde, amarillo, azul y violeta,   

Precio: $3,699.

Mochila Techzone
Foto: Cortesía TechZone

Backpack TechZone

La marca mexicana de accesorios de audio y cómputo festeja la diversidad con dos backpacks en las que puedes guardar tu laptop. Vienen en negro y azul marino, en su parte frontal tienen dos cierres con los colores del arcoíris.

Precio: $619.

Advertising
Nike BETRUE 2018
Foto: Cortesía Nike

Nike BETRUE 2018

La colección Nike BETRUE 2018 celebra los colores y los símbolos que han sido recuperados e históricamente apropiados por la comunidad LGBTTTI. En esta colección destacan los colores del arcoíris y un triángulo rosa, figura con la que se identificaba a los miembros de esta comunidad durante la Segunda Guerra Mundial.

Marchandoconcausa
Foto: Cortesía #Marchandoconcausa

Playera Marchando con causa

Frases como "Proud to be chingón", "Estúpida, mis derechos", "La magia del poder" y "Gay O.K." protagonizan la línea de playeras creadas por el movimiento #Marchandoconcausa.

Consigue alguna de estas camisetas en la tienda oficial de la marca. Los pedidos se cierran el 15 de junio. 

Precio: $280.

Advertising
Havaianas TOP
Foto: Cortesía Havaianas

Havaianas TOP

Para Havaianas menos es más. Las clásicas sandalias de pata de gallo llegan esta temporada en una línea especial que toma los colores sólidos que rinden homenaje a la bandera gay creada por el artista y activista Gilbert Baker.

Precio: $299. 

Playera PRIDE
Foto: Cortesía Bendito Internet

Playera Pride Edition

Desde León, Guanajuato, la marca independiente Bendito Internet preparó una línea de playeras para celebrar el orgullo gay.

Precio: $190.

Advertising