PRIDE 2021 PUMA
Foto: Cortesía PUMA

Ropa, tenis y accesorios para celebrar el Mes del Orgullo LGBTTTI

Festeja la diversidad y porta con orgullo estas prendas que reivindican la diversidad sexual y de género

Por Orianna Martínez
Advertising

Junio se alza con una de las celebraciones más coloridas y honestas del año: el Mes del Orgullo Gay. Al igual que el año pasado, la marcha se llevará a cabo de manera virtual el próximo sábado 26 de junio, así que prepárate para un día entero con personajes, artistas aliados y miembros de la comunidad LGBTTTI, quienes presentarán videos informativos, cápsulas, música y mucha jotería. Todo, bajo el lema de este 2021 que es “Frente al desamparo: Resistencia y unidad. Lo radical es la empatía”.

A propósito de esta fecha, elegimos toda clase de artículos, desde playeras, chamarras, accesorios y demás que festejan la diversidad y promueven el respeto a la identidad sexual de todas las personas. 

Recomendado: Conoce el carte oficial de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX y bebidas para celebrar el mes del orgullo LGBTTTI.

Lo mejor para celebrar el orgullo gay

Fossil
Fossil
Foto: Cortesía Fossil

Fossil

Como ya es una tradición, para este mes del Pride Fossil y Michael Kors presentan sus relojes y correas inspirados en la parafernalia, colores y símbolos de la festividad que respeta el amor y la igualdad.

El 100% de las ganancias de Pride Watch de edición limitada se entregarán a The TREVOR Project, una organización sin fines de lucro que ayuda a prevenir suicidios de jóvenes que pertenecen a la comunidad LGBTQ.  

Galo Bertin x Bob Esponja Pride
Galo Bertin x Bob Esponja Pride
Foto: Cortesía Galo Bertin

Bob Esponja x Galo Bertin

¿Recuerdas la colección de Bob Esponja que Galo Bertin lanzó hace unos meses? En pleno mes del orgullo, el diseñador mexicano reinterpretó esta colección para un mensaje de apoyo e inclusión en la lucha de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

La edición Pride se compone de dos prendas, una bomber jacket y una camiseta, intervenidas por los diseños de Galo y el icónico personaje de  Bob Esponja. Por cada prenda vendida, el diseñador donará una prenda a Casa Frida, un refugio ubicado en la CDMX que brinda alojamiento, cuidado y atención a la salud de de jóvenes LGBTQ+ en situación vulnerable.

Advertising
KISS Special Design Nails
KISS Special Design Nails
Foto: Cortesía KISS

KISS Special Design Nails

La famosa marca de pestañas y uñas que te puedes poner en casa, trae una línea de uñas de edición limitada para celebrar el orgullo LGBT+ durante este mes. La colección incluye dos ediciones de imPRESS, uñas press on que se aplican súper rápido, además de dos ediciones especiales de KISS Special Design Nails.

Los kits incluyen uñas con diseños inspirados en la bandera arcoíris, llenos de brillos y mucho color en  terminado mate y nacarado.

PUMA
PUMA
Foto: Cortesía PUMA

PUMA

Para celebrar este mes, PUMA lanza la colección Forever Free Pride Collection, diseñada en conjunto con Cara Delevigne, quien es portavoz del movimiento LGBTQIA+ por medio de su fundación homónima, a la cual serán donadas el 20% de las ventas de esta colaboración.

La colección se compone por piezas unisex como camisetas y sudaderas en tonos arcoíris, un bodysuit, leggins, accesorios y un bucket hat. En cuanto a los sneakers encontramos una nueva versión de la silueta Suede, así como unos Future Rider, ambos con degradado arcoíris.

Advertising
Vans Pride
Vans Pride
Foto: Cortesía Vans

Vans Pride

Este año, Vans reinterpreta su icónico patrón checkerboard para convertirlo en un arcoíris, el cual podemos ver en los Classic Slip-On, Era y Sk8-Mid. Esta colección también incluye ropa y accesorios que incorporan una variedad de telas como glitter, cuero metálico, satín y terciopelo resaltando los colores del arcoíris en todas sus piezas.

Nike Be True
Nike Be True
Foto: Cortesía Nike

Nike Be True

La colección Nike Be True 2021 es una selección de sus cuatro siluetas icónicas acompañadas de nueve banderas intercambiables que representan las identidades de la comunidad LGBTQIA+. Estas banderas se incluirán como parches dentro de cada uno de los pares, de esta manera tú podrás elegir la que mejor te represente.

Advertising
Dockers
Dockers
Foto: Cortesía Dockers

Dockers

Gay y lésbico

 

Dockers Pride se conforma de cuatro piezas con diferentes elementos gráficos, eso sin perder el estilo habitual de la marca: dos t-shirt blancas, una sin mangas y con líneas que hacen alusión a la bandera LGBT+ y otra de manga corta con un el logo de la marca al frente también con los colores del arcoíris; asimismo hay unos boxers que son de doble vista y una camisa de manga corta, ambos con estampados florales en tonos beige y verde olivo. 

 

Levis
Levis
Foto: Cortesía de la marca

LEVI’S

Todos los pronombres. Todo el amor es el nombre de la campaña de la famosa marca de jeans. La colección Pride da visbilidad al hecho de que los pronombres "el" y "ella" no se ajustan a todas las personas, es especial a las que se identifican como no binarias. (Recomendado: En busca de un lenguaje igualitario para la comunidad LGBTTTI)

La colección consta de camisetas gráficas, una Trucker Jacket bordada, hoodie, jumpsuit, short tipo overol y accesorios como collares. Para promocionarla, eligieron a Paco Santander, Sailor Fag, Juan Ale y La Guapis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising