Ropa, tenis y accesorios para celebrar el Mes del Orgullo LGBTTTI

Festeja la diversidad y porta con orgullo estas prendas de marcas nacionales e internacionales

Por Orianna Martínez |
Advertising
Nike Betrue 2019
Foto: Cortesía Nike

Junio se alza con una de las celebraciones más coloridas y honestas del año: el Mes del Orgullo Gay. "40 años viviendo en libertad. ¡No renunciaremos!" es el lema oficial para la celebración de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio. 

A propósito de esta fecha, elegimos 10 artículos (ropa, tenis y accesorios) que festejan la diversidad y promueven el respeto a la identitad sexual de todas las personas. 

Recomendado: Las mejores fiestas para antes y después de la Marcha del Orgullo LGBTTTI y fotógrafos LGBTTI que debes conocer y seguir.

10 artículos para celebrar el orgullo gay

1

Levi's Pride Collection

Desde hace varios años, Levi's se ha proclamado como defensor de la igualdad LGBTQ. Una de las formas en celebrar a esta comunidad es a través de la colección anual PRIDE, que por cierto el 100% de los ingresos se donan a organizaciones sociales LGBT.

La línea celebrar el amor, la aceptación y la inclusión con camisetas, chamarras, shorts y chalecos con detalles arcoíris.

Precio: Short $1,390.

2
 Dr. Martens Pride 2019
Foto: Cortesía Dr. Martens

Botas Dr. Martens

Un clásico bajo los colores del acoíris. Estas botas Dr. Martens toman como inspiración la bandera Pride para dar un mensaje  que celebra la inclusión y la diversidad. En la parte trasera de cada bota se lee la palaba "Pride", sin duda un modelo para portar con mucho orgullo.

Precio: $3,699

Advertising
3
MANCANDY PRIDE 2019
Foto: Cortesía MANCANDY

Playera MANCANDY Pride Edition

Año con año, Andres Jiménez, el diseñador mexicano detrás de MANCANDY pone a la venta su línea de playeras para celebrar el orgullo gay. "Lo que se ve no se pregunta", "Gay" y "Puto" son algunas de las frases que se leen al frente de estas playeras blancas.

Precio: $550.

4
Pepe y Teo en los Time Out Pride Awards
Foto: Cortesía Pepe & Teo

Calcetines Pepe & Teo x Noma Outfitters

Nuestros videobloggers favoritos se colaron a esta lista con su línea de calcetines que hicieron en colaboración con Noma Outfitters. Son tres pares diferentes para mostrar tu orgullo en cualquier lugar. Además, un porcentaje de las ventas será destinado a YAAJ México, una asociación LGBT dirigida a los jóvenes en México.

Precio: $199 cada par.

Advertising
5
25L LIVE IN COLOR ARTISTRY PALETTE MORPHE
Foto: Cortesía Morphe

Paleta de sombras Morphe

25 sombras para hacer la vida más colorida. La propuesta de Morphe para el mes pride es una megapaleta de sombras que representan los colores del arcoíris con tonos arriesgados para que seas tú mismo. Los nombres de las 25 sombras se inspiraron en personajes, momentos y lugares reelevantes en la historia LGBT+, como 1978, Gilbert, Milk y NYC. 

El 100% de las ganancias serán destinadas a The Trevor Project, una asociación que ayuda a los jóvenes LGBTQ+.

Precio: $20 dóláres.

6
Nike Betrue 2019
Foto: Cortesía Nike

Nike BETRUE 2019

La colección Nike BETRUE 2019 celebra los colores y los símbolos que han sido recuperados e históricamente apropiados por la comunidad LGBTTTI. En esta colección destacan los colores del arcoíris

¿Lo mejor? Ninguna pieza de la colección tiene género.

Advertising
7
Pines Pride & Cool
Foto: Cortesía

Pines Pride & Cool

Cool Capital lanzó una colección de pines diseñados por el artista tapatío Álex Siordia. El kit de 4 pines viene acompañado de una postal que en su reverso incluye un mensaje de cambio de conciencia y aceptación: “Combatimos el odio con amor”, “Todos somos iguales”, “La revolución sexual” y “Hecho 100%. 

Precio: Kit $299.

8
Reloj Kenneth Cole
Foto: Cortesía Kenneth Cole

Reloj Kenneth Cole

La firma neoyorquina celebra el Mes del Orgullo LGBTTTI y el 50 aniversario de la revuelta de Stonewall con la colección Pride de edición limitada. La cual consta de un reloj negro unisex con esfera segundera y trabilla con diseño arcoíris. 

Precio: $ 2,790. 

Advertising
9
Pin RuPaul
Foto: Cortesía Twnpns

Pines de RuPaul

La marca mexicana Twnpns festeja la diversidad con dos pines de RuPaul, uno de los iconos más grandes de la comunidad LGBT en Estados Unidos. 

Precio: $170.

10
Adidas Originals Pride Pack
Foto: Cortesía Adidas

Adidas Originals Pride Pack

Los colores del arcoíris inundan de nueva cuenta los pares de Adidas Orginals en su nueva colección Pride Pack. Las piezas estrella on tres pares de sneakers con toda la vibra y orgullo pride. 

El Pride Pack estará disponible a partir del 21 de junio en Adidas Originals Flagship Store Mexico City, en tiendas adidas Originals y adidas.mx

 

You may also like

    Advertising