Mes del Orgullo LGBTTTI
Foto: Cortesía Levi's

Ropa, tenis y accesorios para celebrar el Mes del Orgullo LGBTTTI

Festeja la diversidad y porta con orgullo estas prendas de marcas nacionales e internacionales

Por Orianna Martínez
Advertising

Junio se alza con una de las celebraciones más coloridas y honestas del año: el Mes del Orgullo Gay. Y aunque este año la marcha se llevará a cabo de manera virtual el sábado 27, nunca desaparecerán las ganas de llenar las calles de la CDMX con brillo, arcoíris, algarabía y el regocijo de expresarnos libremente como somos

A propósito de esta fecha, elegimos toda clase de artículos, desde playeras, chamarras, accesorios y demás que festejan la diversidad y promueven el respeto a la identitad sexual de todas las personas. 

Recomendado: Todo lo que necesitas saber del mes del orgullo LGBTTTI en la CDMX y las mejores series y películas LGBT+ en Netflix.

Lo mejor para celebrar el orgullo gay

Mes del Orgullo LGBTTTI
Mes del Orgullo LGBTTTI
Foto: Cortesía Levi's

1. Levi's Pride Collection

Desde hace varios años, Levi's se ha proclamado como defensor de la igualdad LGBTQ. Una de las formas en celebrar a esta comunidad es a través de la colección anual PRIDE, que por cierto el 100% de los ingresos se donan a organizaciones sociales LGBT.

Adoptando la frase “Use Your Voice” como un grito de guerra, la colección de este año incluye camisetas, chamarras de mezclilla tie-dye, crop tops de color lavanda y gorras.

Precio: $399-$1,890.

De venta en: Levis.mx y tiendas departamentales.

Mes del Orgullo LGBTTTI
Mes del Orgullo LGBTTTI
Foto: Cortesía Dr. Martens

2. Botas Dr. Martens

Un clásico bajo los colores del acoíris. Estas botas Dr. Martens toman como inspiración la bandera Pride para dar un mensaje  que celebra la inclusión y la diversidad. En la parte inferior de cada bota se encuentra la bandera LGBT, sin duda un modelo para portar con mucho orgullo.

Precio: $7,858

De venta en: Farfecht.

Advertising
Mes del Orgullo LGBTTTI
Mes del Orgullo LGBTTTI
Foto: Cortesía PUMA

3. Colección Puma con amor

Este pack de 13 piezas está hecho para usarse con orgullo, incluye sandalias, camisetas, hoodies y cangureras en colores vibrantes y diseños de arcoíris. El 20% de todas las ganancias serán donadas a The Cara Delevingne Foundation, un proyecto de The Giving Back Fund, para apoyar a organizaciones benéficas LGBTQ+, The Trevor Project y Mind Out.

Precio: $449-$1,099.

De venta en: Puma Online y tiendas departamentales.

Mes del Orgullo LGBTTTI
Mes del Orgullo LGBTTTI
Foto: Cortesía PUMA

4. Paleta de sombras Nyx

16 sombras con los colores del arcoíris para hacerte los looks más icónicos de la cuarentena. Todo en un empaque especialmente diseñado para celebrar la igualdad.

Precio: $539.

De venta en: Bellísima y Nyx.

Advertising
Mes del Orgullo LGBTTTI
Mes del Orgullo LGBTTTI
Foto: Cortesía Morphe

5. Paleta de brochas Morphe

La propuesta de Morphe para el mes Pride es un kit de seis brochas para ojos y cara. Todas incluyen una beaty bag metálica para guardarlas y llevarlas a cualquier lugar.  

El 100% de las ganancias serán destinadas a la Red de Educación de Gays Lesbianas y Heterosexuales (GLSEN), una organización educativa con sede en los Estados Unidos que trabaja para poner fin a la discriminación, el acoso y el acoso basado en la orientación sexual y la identidad de género.

Precio: 51 dólares

De venta en: Morphe.

Mes del Orgullo LGBTTTI
Mes del Orgullo LGBTTTI
Foto: Cortesía Fluide

6. Kit Proud Together de Fluide

El conjunto de la firma Fluide incluye una camiseta conmemorativa del ilustrador Hippy Potter, un glitter multicolor que puedes usar en cualquier parte de tu rostro y el brillo universal más vendido de la marca, ambos son veganos, cruelty-free y no contienen sulfatos ni parabenos.

Precio: 39 dólares

De venta en: Fluide.us

Advertising
Mes del Orgullo LGBTTTI
Mes del Orgullo LGBTTTI
Foto: Cortesía Polcher & Co

7. Bandana Polcher & Co

Este año también nos encontramos con opciones muy curiosas para nuestras mascotas, como esta bandana con los colores de la bandera LGBT. Se la puedes poner a perros o gatos, hay tres tallas distintas, son lavables y llegan directo a la puerta de tu casa.

Precio: $100.

De venta en: Canasta Rosa

Mes del Orgullo LGBTTTI
Mes del Orgullo LGBTTTI
Foto: Cortesía La Redonda

8. Wine Pride de La Redonda

Desde hace siete años, cada junio, Viñedos La Redonda presenta su etiqueta especial Wine Pride, en apoyo a la celebración del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+ y este 2020 no es la excepción. 

Wine Pride es una edición especial de vino tinto dulce de uvas Ruby Cabernet, de color rojo granate intenso con aromas a frutos secos como ciruela pasa, higo y especiados como canela.

Precio: $179.

Lo encuentras en: Viñedos la Redonda.

Advertising
Adidas Originals Pride Pack
Adidas Originals Pride Pack
Foto: Cortesía Adidas

9. Adidas Originals Pride Pack

Los colores del arcoíris inundan de nueva cuenta los pares de Adidas Orginals en su nueva colección Pride Pack. Las piezas estrella on tres pares de sneakers con toda la vibra y orgullo pride. 

El Pride Pack estará disponible a partir del 21 de junio en Adidas Originals Flagship Store Mexico City, en tiendas adidas Originals y adidas.mx

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising