Ventas, saldos y remates de libros en la CDMX

Ya están aquí las rebajas de fin de año. Libros a precios bajísimos por toda la Ciudad de México. ¿Qué esperas para ir?

Libros
Foto: Istockphoto
Por Orianna Martínez y Daniela Guerrero |
Advertising

Más que ropa, gadgets o juguetes, ¿te apasiona comprar o regalar libros? Si respondiste que sí, tenemos la opción perfecta para tus compras de Navidad y Año Nuevo. Se trata de una serie de ventas navideñas y remates de libros en distintos lugares de la CDMX. Lo mejor del caso es que habrá libros de toda clase: arte, fografía, filosofía, política, literatura, poesía y no ficción. Algunos de estos eventos serán en museos y centros culturales, mientras que otros tendrán lugar en espacios independientes.  

Recomendado: Las mejores librerías en la CDMX y bibliotecas que debes conocer

Descuentos de libros en la Ciudad de México

Arte

Venta nocturna en La increíble librería

icon-location-pin Roma

Esta Navidad, La increible librería quiere que regales libros a todos tus seres queridos, así que del jueves 13 al domingo 16  diciembre, tendrá una venta nocturna en la que ofrecerá 25% de descuento en pagos en efectivo y 20% en pagos con tarjeta. 

Jalapa 129, Roma. Del jueves 13 al domingo 16 de diciembre 10am-11pm. 

La Piñata, venta de libros
Foto: Cortesía Ediciones Antílope

Venta navideña: La Piñata

El próximo 15 de diciembre, la comunidad literaria tendrá su propia de una venta navideña de libros organizada por un grupo de editoriales independientes. La idea es vincular de manera directa a todos esos apasionados de la lectura con los editores y abrir un diálogo entre ambos.

El evento tendrá un énfasis especial en libros de poesía, por lo que habrá una serie de lecturas a cargo de poetas mexicanos. Para completar el festejo, Ediciones Antílope organizará rifas de libros y ofrecerá bocadillos, shots de mezcal y cervezas.

Casa Tomada. Pachuca 146-A, Condesa. Sábado 15 de diciembre. 1 a 10pm.

Advertising
kurimanzutto
Foto: Mattza Tobón

Venta de invierno en kurimanzutto

La galería de arte contemporáneo en la San Miguel Chapultepec también se une a los remates navideños. Del 11 al 15 de diciembre, kurimanzutto tendrá su venta anual de invierno en la que ofrecerá descuentos y ofertas especiales, tanto en su librería como en su tienda en línea.

Kurimanzutto. Gobernador Rafael Rebollar 94, San Miguel Chapultepec. Martes 11 al sábado 15 de diciembre, 11-6pm.  

Advertising