15 exposiciones que debes ver en octubre en la CDMX

¡Rocktubre también llega al arte!, checa estas muestras que debes agendar este mes
Foto: Cortesía MUNAL
Por Time Out México editores |
Advertising

Octubre llegó y con él algunas muestras imprescindibles a los museos de la CDMX, como la exposición de Remedios Varo en el MAM y la de Saturnino Herrán, a cien años de su fallecimiento, en el MUNAL. En estas exposiciones de arte encontrarás pinturas, fotografías y arte contemporáneo de artistas que van desde Rafael y Tiziano hasta Thomas Ruff y el cineasta Hitchcock. 

Recomendado: 15 obras de teatro que debes ver en octubre

Exposiciones imperdibles en octubre

1
Arte

Miradas a la ciudad: Espacio de reflexión urbana

icon-location-pin Museo de la Ciudad de México, Cuauhtémoc
icon-calendar

Después de su remodelación en 2017, el Museo de la Ciudad de México presenta la exposición permanente Miradas a la ciudad: Espacio de reflexión urbana; un recorrido por la Ciudad de México desde diferentes áreas de conocimiento. Las salas dan elementos para repensar las interacciones entre el ciudadano y la urbe, remarcando el hecho de que la ciudad debe encargarse de brindar servicios y respetar los derechos de cada individuo.      

De la mano de la tecnología, como realidad virtual, audiovisuales y luces neón, conocerás las siete perspectivas que propone la muestra. Al principio se habla sobre las urbes en general y poco a poco se enfoca hacia la CDMX. 

More to explore

Advertising