0 Me encanta
Guárdalo

10 exposiciones que debes ver en octubre

¡Rocktubre también llega al arte!, checa estas exhibiciones que debes agendar este mes

Desde la instalación de realidad virual que recrea el pesar de los indocumentados al cruzar la frontera con los Estados Unidos en Carne y arena (virtualmente presente, físicamente invisible), la primera retrospectiva en América Latina dedicada al padre del arte conceptual en Yves Klein, pasando porOnirismo en bronce, la muestra que festeja los 100 años del nacimiento de Leonora Carrington, hasta la exhibición ideal para los pamboleros en Goles y pasiones: 11 décadas de futbol en México con cerca de 1,200 piezas sobre los clubes naciones.

Además de una exposición fotográfica para conmemorar a una de las bailarinas y coreógrafas más reconocidas en el país en Centenario de Amalia Hernández y Nicolas de Crécy. Bitácora mexicana con un compendio de 65 acuarelas en las que verás desde el monumento del Ángel de la Independencia, el Museo Soumaya Plaza Carso y la Torre Latinoamericana desde la óptica del dibujante francés.

Estas son algunas de las muestras imperdibles que debes agendar en este mes. Arma tu ruta por los museos de la CDMX y asiste. 

1
Carne y arena (virtualmente presente, físicamente invisible)
Foto: Cortesía Cultura UNAM
1/2

Carne y arena (virtualmente presente, físicamente invisible)

Después de dominar juntos la temporada de premios en 2015 con Birdman y en 2016 con El renacido, Alejandro González Iñárritu y Emmanuel “el Chivo” Lubezki colaboran una vez más en Carne y arena (virtualmente presente, físicamente invisible), una instalación de realidad virtual que se estrenó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Leer más
Centro Cultural Universitario Tlatelolco , Tlatelolco Hasta domingo 15 abril 2018
2
Goles y pasiones, 11 décadas de futbol en México
2/2

Goles y pasiones, 11 décadas de futbol en México

4 de 5 estrellas

El grito de ¡goooool! se escucha desde el momento en el que pisas una pequeña cancha de color verde en la entrada del museo. Lo primero que encuentras en la exposición Goles y pasiones, 11 décadas de futbol en México es una maqueta del escenario de momentos históricos del futbol mexicano, el lugar en el que se llora y ríe al mismo tiempo. 

Leer más
Museo del Objeto del Objeto (MODO) , Roma Hasta domingo 4 marzo 2018

Comentarios

0 comments