Dalí 2.1
Foto: Mattza Tobón

10 exposiciones que debes ver en junio en la CDMX

Arte contemporáneo, fotografía, pintura y más en los museos y galerías este mes

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Pintura, arte contemporáneo, fotografía, arte inmersivo y más en los museos y galerías este junio 2021. No te pierdas la exposición itinerante más grande del mundo de Salvador Dalí; tampoco la instalación inmersiva sobre la naturaleza que hay en el Museo Ex Teresa Arte. Además, todavía puedes ver las experiencias inmersivas de Van Gogh y Monet. 

Recomendado: Eventos de arte y cultura en junio en la CDMX.

Exposiciones de arte imperdibles en junio 2021

  • Arte

Con la convicción de pintar los sueños desde la realidad, Salvador Dalí dedicó su vida a reflejar su visión del espacio por medio de obras adelantadas a su época y fuera de este mundo. Constata el resultado de su proceso artístico en la exposición intinerante más grande sobre el artista español que se haya visto en el mundo. A través de su mirada característica, descubrirás acciones, personas y objetos comunes plasmados para no ser convencionales.

Dalí 2.1 recurre a 200 obras originales del pintor, escenógrafo y escritor con la intención de mostrar a los visitantes una mirada integral hacía Salvador Dalí como personaje y como persona fuera de la mirada pública.

  • Arte
  • Arte popular

El artista plástico Erik Rivera lleva el culto por Star Wars a dibujos. Y éstos serán exhibidos en el Metro de la Ciudad de México durante mayo y junio. A manera de conmemoración por el Día Internacional de Star Wars, el 4 de mayo (May the 4th), el pintor mexicano presenta la serie de pinturas con acceso gratuito a todo público.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad