Para festejar a papá nada como un plan botanero y una vista espectacular al Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y Reforma. Terraza Cha Cha Chá es amplia y colorida con vitrales, espacio abierto y pisos de madera. Para mimar su paladar en su día, te recomendamos el chamorro ($295) o para explorar sabores, pídele la tostada cha cha chá de atún por $145. Para compañar, les recomendamos el Cantarito, una deliciosa combinación de tequila reposado con squirt, toronja, naranja y limón ($125) o las carta de vino que incluye blancos, tintos y rosados.
Desde las cantinas de respeto con la comida más tradicional, hasta las cantinas con música en vivo y las cantinas modernas con mixología, escogimos para tu papá estas recomendaciones que serán infalibles para pasar un Día del Padre divertido y especial.
Entre tragos y festejos, asegúrense de romper los mitos del vino para conocer más sobre una de las bebidas infalibles en este día. Aunque, claro, también están las mezcalerías en la CDMX con las que el cierre de la noche es ideal.
Recomendado: Restaurantes para el Día del Padre en la CDMX.