0 Me encanta
Guárdalo

Bares para solteros

Te proponemos 10 planes para salir en la Ciudad de México en donde no importa si quieres ligar o no, el ambiente y los tragos son el hit

Foto: Alejandra Carbajal

Ser soltero en la Ciudad de México es lo de menos porque siempre hay gente y lugares por conocer. Hicimos esta guía para que puedas armar un plan sin importar tus intenciones de ligue o gustos para que disfrutes lo mejor de la vida nocturna. Puedes escoger un bar de los mejores de coctelería, alguno de los bares y antros para mayores de 30 años o puedes irte a bailar música electrónica. ¡Haz la noche tuya en estos 10 hot spots de la CDMX!

Bares para solteros en la CDMX

Taberna Luciferina

Una casona que data de principios del siglo pasado alberga una peculiar taberna que se concibe a sí misma como “un espacio de encuentro alternativo”. En la barra encontrarás dos cocteles que te mantendrán ocupado: el aragog y el swaney. El primero contiene veneno de tarántula, que te adormece los labios, y el segundo, contiene tocino que en combinación con el whisky se produce un sabor ahumado exquisito. 

Leer más
Juárez

Hoppy House

Recomendado

La actitud que tienen en este bar es lo mejor y el concepto es como la cerveza: fresco, informal, despreocupado, sofisticado, delicioso e incluso, juerguista. Es uno de los mejores bares de la ciudad para tomar una cerveza artesanal, échale ojo a la carta para que veas el enorme repertorio de cervezas o escoge alguna de las salchichas hechas en casa, cada una tiene un maridaje excepcional con una cerveza.

Leer más
Condesa

Bar Oxford

Bar Oxford en la Tabacalera: con sus puertas de vaivén, albergue de más de 70 años de recuerdos y sus fotos de personajes famosos del México clásico, envejeciendo en la pared. Además de que podrás probar una comida exquisita, tradicional y toda para ti, puedes beber unos tragos mientras te diviertes con los personales que frecuentan esta cantina.

Leer más
Tabacalera
Advertising

Licorería Limantour

Recomendado

La renovada fascinación por la coctelería en México surgió con un nombre: Limantour. Fue uno de los primeros bares en nuestra ciudad que decidió salirse de la vía y ofrecer una experiencia que se aleja de una simple barra con cocteles que no van más allá de los martinis. Toma un lugar en la barra y permite que el mixólogo te ofrezca los tragos antes de que conozcas lo que tienen en la carta. 

Leer más
Roma

Terraza Catedral

Con una vista espectacular a la Catedral Metropolitana, en esta fresca terraza te puedes concentrar en beber un mojito o una michelada, mientras escuchas la música de alguno de sus djs invitados con propuestas de house, techno y otros géneros. Se encuentra arriba de un hostal y generalmente hay eventos los fines de semana, consulta sus redes sociales.

Leer más
Centro

Fifty Mils

Recomendado

La decoración de terciopelo en tonos profundos –como los de las piedras preciosas–, el bronce y la madera oscura te harán sentir envuelto en una atmósfera cálida y sofisticada. Toma un lugar en la barra de mármol en donde podrás tener una experiencia extrasensorial gracias a los cocteles que te irán ofreciendo los bartenders de acuerdo a la plática que vas teniendo con ellos. ¡No sustituye la terapia!

Leer más
Juárez
Advertising

Tío Pepe

Recomendado

Enorme y guapa barra, mesas rojas, espejos opacos. Es una cantina vieja y eso se ve y se disfruta. La decoración es un viaje en el tiempo hasta el Porfiriato y aunque el menú se reduce a tacos de guisado vale la pena. Puedes ir con un par de amigos a precopear o disfrutar de largas pláticas, si vas solo disfruta de la ambientación de Tío Pepe y de tus tragos favoritos. 

Leer más
Centro

The Cross North Tavern

Al norte de la capital, justo en la zona con más actividad nocturna de Satélite, The Cross North Tavern se alza justo en frente del mítico Barril, el bar más longevo de la zona, haciéndole competencia al Celtics (antes Irish Pub) y al King's, los únicos pubs de tipo irlandés para los satelucos. Una taberna tampoco es el lugar ideal para ir solo, a menos que quieras ahogar las penas, mejor aprovecha para concluír esas pláticas pendientes con los amigos.

Leer más
Satélite

Wallace Whisky Bar

Recomendado

El whisky tiene un templo en la CDMX y nosotros acudimos a rezarle. Hay whisky de origen japonés y es tan respetable como el de Escocia. Todo esto en Wallace, bar dedicado al elixir de la cebada con más de 150 etiquetas diferentes. Además de pasar un rato relajado puedes aprender mucho sobre este destilado de sabores amaderados. 

Leer más
Condesa
Advertising

Living Room Bar

Recomendado

Alrededor del mundo, los bares de hotel tienen cierto prestigio que en México no se ha explotado. Aquí se cuentan con una mano y, entre esos pocos, destaca el recién remodelado bar del Hotel W. El servicio es impecable y el lugar es bastante cómodo, algo que uno descubre poco a poco, porque, a simple vista, parece que la decoración salió de una de las glamorosas, pero sórdidas novelas de Bret Easton Ellis.

Leer más
Polanco

Comentarios

0 comments