¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Waikiki Tiki Room
Foto: Alejandra Carbajal

Cocteles de la CDMX para preparar en casa

Cocteles fáciles y rápidos para hacer desde tu casa gracias al servicio a domicilio de bares de la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

Si no vas a los 20 mejores bares de la CDMX, deja que ellos vengan a ti. No es necesario que seas un bartender profesional —aunque siempre estaremos en deuda con los mejores mixólogos de la CDMX al ser las cabezas de estos cocteles.

Haz de tu cocina uno de los top 10 de bares de coctelería en la CDMX y échate un round para sacar tus dotes mezcladores. A lo mejor terminas por armar un coctel personal para hacerlo tu sello al servir durante una cena romántica.

Esta información llega gracias a que bares de la CDMX están moviendo sus productos para amenizar el #QuédateEnCasa debido al Coronavirus. Food & Booze nos ayudó para recopilar la información de estos increíbles bares.

Recomendado: Mezcalerías en la CDMX.

Cocteles para hacer en casa en la CDMX

7. The Back Room

Bares y cantinas Coctelerías Juárez 

El pequeño y secreto cuarto de atrás de una trattoria italiana dejará que disfrutes desde casa de algunos cocteles insignia. Tendrán a domicilio un martini gibson (lleva queso fontina y cebollas encurtadas), mi rey ancho, taj-mahal (gin, rose lime cordial y licor de pimiento), negroni aged (vermut rosso añejado por tres meses) y el rice, coffee and smoke (mezcal con vainilla, rum chata y licor de café).

Tlecán, cocteles de mezcal
Foto: Alejandra Carbajal

8. Tlecán

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Mezcalería Condesa

Esta mezcalería inspirada en la época prehispánica pondrá a la venta degustaciones semanales a domicilio: el paquete incluye tres botellas de 250 ml que cambian cada semana. Mándales un mensaje directo y disfruta del auténtico mezcal mexicano. IG: @tlecanmezcal

Advertising
coctel de mezcal
Foto: Cortesía Fairchild 1869

9. Fairchild 1869

Fairchild 1869 es nueva una casa botánica-bar en Polanco cuyo objetivo principal es darle al público coctelería basada en cuatro elementos: frescura, especias, elementos herbales y sabores de corte clásico. Esta carta experimental curada por Ricardo Sandoval (Yellow Bird Bar) está disponible para llegar a tu casa con seis diferentes tragos, como: the garden (mezcal, jugo de piña, limón, chile serrano y sal de chapulín); sweet petirrojo (tequila, jugos de piña y toronja, jarabe de jamaica); y guava (mezcal, guayaba y jarabe natural). Toda la carta está inspirada en los descubrimientos del botánico y explorador David Fairchild. Ordena por UberEats o al 55 3939 7218. IG: @fairchild.mx

10. Pinche Bar

4 de 5 estrellas
Restaurantes Estadounidense Anáhuac

El Pinche Bar de Pinche Gringo BBQ Warehouse se une a la coctelería empacada al vacío para llevarte la tradicional selección de la barra. Están el aviation, negroni, rusty nail, cosmopopitan y long island iced tea.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising