Eventos y experiencias de vino en la CDMX

Catas, talleres y cursos, todo se vale en las mejores actividades de vino en la Ciudad de México

Corazón de Tinto
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

Si ya te sabes de memoria los bares de vino en la Ciudad de México, es momento de agregar un elemento más a tus actividades de enoturismo citadino. Te pasamos los mejores eventos en la Ciudad de México para maximizar el disfrute de tu copa de vino.

Ya sea que te guste acompañar este brebaje en los lugares para escuchar jazz en la CDMX, o te seas de los que lo combinan con los mejores chocolates calientes (cacao + vino = perfección), estas actividades garantizan un rato ameno.

Recomendado: Los 20 mejores bares de la CDMX.

Planes de vino en la CDMX

Vino en Villa María
Foto: Regina Barberena

Festival Artesanal De Vino Mexicano en Villa María

El restaurante Villa María lleva más de 25 años enamorando al público con cocina tradicional mexicana, mariachis en vivo y postres loquísimos (atención al de chocolate con mole). Durante julio tendrán mas de 100 etiquetas de vino nacional que podrás disfrutar por copa o botella, y así tendrás acceso a unn boleto para entrar a una rifa y ganar un viaje a los mejores viñedos de México.

Villa María Polanco. Horacio 704, Polanco. Lun-sáb 1pm-12am, dom 1-8pm. $250. Hasta el 31 de julio.

Envinarte
María José Cortés
Bares y cantinas, Bares de vino

Catas y cursos en Envinarte

icon-location-pin Zona Metropolitana

Es una tienda que ofrece exclusivamente vinos mexicanos. Todos son hechos artesanalmente, de gran calidad y a muy buen precio. Tienen vino por copeo, paninis, ensaladas y tablas de quesos. Tendrán cata a ciegas los sábados: 3 de agosto, 7 de septiembre, 19 de octubre, 26 de octubre y 9 de noviembre. E impartirán cursos los sábados 10, 17 y 24 de agosto; 21 y 28 de septiembre; 5 de octubre; 16, 23 y 30 de noviembre; y 7, 14 y 21 de diciembre. 

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Bares de vino

Fin de semana en Romelia

icon-location-pin Roma

El vino y las tapas se matrimonian en Romelia, un hot spot muy de la Roma que promete ser del gusto de la legión alternativa del tercer piso. El lugar es pequeño y muy íntimo, con paredes de ladrillo y luz ámbar. No te pierdas las noches de dj sets para prender el fin de semana y, de momento, olvidar el día siguiente.

Time Out dice
Corzón de Tinto
Foto: Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Bares de vino

Jazz en Corazón de Tinto

icon-location-pin Juárez 

Este bar de vinos cerca del Centro Histórico de la CDMX es sitio ideal para ir con una cita, escuchar jazz y probar vinos nacionales. Los sábados son noches de jazz y la entrada es totalmente libre.

Time Out dice
Advertising