0 Me encanta
Guárdalo

10 películas para ir al cine con mamá

¿Sueles ir al cine con el galán o con los amigos? Aquí te damos una selección de películas para que tu mamá sea tu compañera de butaca

Demuéstrale a tu mamá cuánto la quieres y pasa un rato agradable con ella mientras disfrutan lo mejor del séptimo arte.

Te dejamos una variedad de filmes que van desde el retorno de la bestia en Alien: Covenant con Michael Fassbender; Guardianes de la galaxia Vol 2 con el soundtrack que le recordará sus tardes de baile, hasta Voraz por si lo suyo es más el drama con tintes de suspenso.

1
Alien: Covenant
Foto: Cortesía Time Out Londres
1/10

Alien: Covenant

Si tan sólo pensar en Michael Fassbender hace que quieras quitarte la ropa, Alien: Convenant tiene la cura para ello. David el robot, el androide más espeluznante que un asesino serial, fue la estrella de Prometeo, precuela de Alien (2012) de Ridley Scott. 

Leer más
2
La vida de Calabacín
Foto: Cortesía de la productora
2/10

La vida de Calabacín

Después de la muerte de su madre, Icare, un menor de nueve años que prefiere que lo llamen Calabacín, llega a un orfanato donde conoce a un grupo de niños de su misma edad —también aquejados por situaciones familiares similares—. Con el paso del tiempo, la llegada de una misteriosa chica y la ayuda del amable oficial Raymond y sus nuevos compañeros, Calabacín redescubre la amistad y la confianza. 

Leer más
3
Yo, Daniel Blake
Foto: Cortesía Time Out London
3/10

Yo, Daniel Blake

En la más reciente película del director Ken Loach, Daniel Blake es un carpintero viudo de 59 años de Newcastle quien, después de sufrir un infarto y casi caerse de un andamio, tiene que lidiar con los complejos procesos administrativos para obtener un subsidio para desempleados mientras se recupera.

Leer más
4
Guardianes de la galaxia Vol. 2
4/10

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Regresa la misma familia disfuncional y divertida de la entrega de Marvel, Guardianes de la galaxia, saga que, entre dudas y críticas, se consolida como uno de los mayores éxitos de la marca roja de los superhéroes. 

Leer más
5
El rey Arturo: la leyenda de la espada
Courtesy of Warner Bros. Pictures
5/10

El rey Arturo: la leyenda de la espada

Después de romper una mala racha con el éxito de Sherlock Holmes, en 2009, el director británico parece encontrar su zona de confort en las adaptaciones —no sólo de personajes literarios también de series de televisión como El agente de C.I.P.O.L. Este año vuelve con un acercamiento a la leyenda medieval más famosa de su tierra natal: el rey Arturo. 

Leer más
6
Un golpe con estilo
6/10

Un golpe con estilo

La película narra la historia de Joe, Willie y Albert, tres ancianos jubilados que después de perder su pensión deciden asaltar un banco para recuperar su dinero y poder pagar sus deudas para llevar una vida digna. En su desesperada situación, estos tres amigos deberán aprender “el oficio del robo” en menos de 30 días.

Leer más
7
Voraz
7/10

Voraz

La ´ópera prima de la directora Julia Ducournau cuenta la historia de una inocente jovencita, Justine (Garance Marillier), quien cursa el primer año de medicina veterinaria en la universidad. Como toda una novata, la protagonista pasa por diversas pruebas para ser aceptada en el grupo de amistades, una de ellas incluye comer vísceras crudas. 

Leer más
8
Sopladora de hojas
Cortesía de la producción
8/10

Sopladora de hojas

¿Qué se necesita para pasar un momento inolvidable? Algunos pensarían en un viaje, un recorrido por el parque de diversiones o una fiesta de cumpleaños. Pero lo cierto es que las memorias que guardamos también provienen de los momentos que vivimos junto a las personas indicadas. 

Leer más
9
Sieranevada
Foto: Cortesía Time Out Londres
9/10

Sieranevada

El director rumano Cristi Puiu reúne a Lary, un médico de mediana edad, con su numerosa familia en un pequeño departamento en Bucarest, para una cena en la que se celebrará, de acuerdo con la tradición ortodoxa, una ceremonia para guiar al espíritu del recién difunto patriarca hacia el cielo. Sin embargo para los vivos la ocasión será más parecida a un purgatorio. 

Leer más
Fecha de estreno viernes 18 agosto 2017
10
Plaza de la Soledad
Foto: Cortesía de la producción
10/10

Plaza de la Soledad

La fotógrafa y documentalista Maya Goded nos transporta a la Merced para conocer la historia de varias mujeres —todas mayores de 45 años— que dedican sus días a la prostitución. La cámara de la realizadora sigue a Carmen, Esther, Raquel y Lety, las cuatro protagonistas a lo largo de varios calendarios, capturando su intimidad, problemas amorosos, sueños, los peligros de su oficio, las razones por las que terminaron trabajando de sexoservidoras.

Leer más

Comentarios

0 comments