Festivales de cine en la CDMX

Desde el Festival Internacional de Cine de Morelia, hasta el Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo, aquí los festivales que no debes perderte
Foto: Cortesía Cinema 23
Advertising

Los mexicanos amamos el séptimo arte y una prueba de ello son todos los festivales que tiene México; el Festival Internacional de Cine de Morelia, en Michoacán; el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, en Guanajuato y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en Jalisco.

Para que no te pierdas ni uno, te decimos cuáles son los festivales que suceden CDMX o bien, tienen como base otros estados pero que resuenan en la ciudad.

Festivales dedicados al séptimo arte en México

Call Me By Your Name
Foto: Cortesía FICM
Cine

FICM en la CDMX

El Festival Internacional de Cine de Morelia cumplio 15 años y por primera vez dieron el banderazo de salida con una película animada, Coco, además de contar con invitados especiales como Guillermo del Toro y Gael García.

CutOut Fest 2017
Foto: Cortesía CutOut Fest
Cine

CutOut Fest 2017

Este año regresa la celebración más importante del país en torno a la animación y el arte digital. Escápate un fin de semana a Querétaro y disfruta de lo más reciente de la animación y el diseño en la novena edición del Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest, una experiencia que reúne a los artistas más influyentes de esta área y a miles de asistentes interesados en el arte, creatividad e innovación.

Advertising
Cine

Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Desde hace cinco años Los Cabos International Film Festival genera un encuentro entre la cultural y el cine al norte del país y este año no es la excepción. La sexta edición contará con estrenos como; Luk’Luk’I de Wayne Wapeemukwa, ganador del Festival Internacional de Cine de Toronto; Thelma de Joachim Trier, ganador del Premio de la Crítica en el Festival Internacional de Cine de Noruega y La petite fille qui aimait trop les allumettes de Simon Lavoie, uno de los estrenos internacionales más esperados. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com