¿Qué ver este fin de semana en los cines de la CDMX?

Si no sabes qué ver en el cine, te recomendamos los filmes que se encuentran en cartelera y puedes disfrutar esta semana en cualquier cine de la Ciudad de México

Spider-man: Lejos de casa
Foto: Cortesía Sony Pictures
Por Time Out México editores |
Advertising

Según el Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2017 del Instituto Mexicano de Cine, durante 2017, 338 millones de personas fueron al cine, las cuales disfrutaron de alguna película en los 816 complejos cinematográficos de México —lo que se traduce a 6,633 pantallas—.

Los 499 cineclubs contabilizados y los 143 festivales de cine que existen en nuestro país demuestran que los mexicanos amamos el séptimo arte. Por eso nos damos a la tarea de ver todas los filmes en cartelera para decirte cuáles son los que no debes perderte y cuáles son mejor que esperes a que lleguen a Netflix.

Descubre cuáles con los estrenos de la semana y las películas que siguen en cartelera y puedes ver esta semana en alguno de los cines de la Ciudad de México.

Recomendado: Eventos de cine imperdibles en la CDMX.

Estrenos y películas que siguen en la cartelera cartelera

Cine, Drama

Tolkien

Los dueños del legado de Tolkien han "rechazado" de manera preventiva esta película biográfica de J.R.R. Tolkien, una forma elegante de dejarle saber al mundo que se hizo sin ayuda oficial y, básicamente, a los cineastas. A pesar de los grandes esfuerzos de su joven y comprometido reparto, y especialmente de Nicholas Hoult como Tolkien en su adolescencia y veintitantos años, es un retrato cortés que tiene pocas sorpresas. 

Time Out dice
Under the Silver Lake
Photograph: Courtesy A24
Cine, Thriller

El misterio de Silver Lake

La niebla es espesa en El misterio de Silver Lake, pero es el humo de una olla (aunque hay algo de eso) ni el mal tiempo, más bien es la confusión en algún lugar detrás de la frente de Andrew Garfield. Su personaje, Sam, recorre las calles como un Shaggy sin Scooby Doo en busca de respuestas a un enigma que apenas comprende.

Time Out dice
Advertising
Men in Black: International
Photo: Sony Pictures
Cine, Ciencia ficción

Hombres de negro: MIB Internacional

Nadie quería esto: un reboot/spin off de una serie que ahora se siente más redundante con cada ataque contra la galaxia. Pero, ¿qué tan divertido fue en 1997, cuando los efectos especiales y el sci-fi colisionaron con la comedia de amigos? Después de tres películas, Will Smith y Tommy Lee Jones ahora están ausentes, dejando los trajes oscuros y los neurolizadores que borran la memoria a Tessa Thompson y Chris Hemsworth, quienes pueden recordar a su superior Thor: Ragnarok.

Time Out dice
Advertising